![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear bootloader movistar
Estaba mirando el foro del Xperia S y me he encontrado con un tema interesante de un compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393945 Básicamente dice que Movistar podría darnos un código que desbloqueara el bootloader pero que no lo dan y propone pedirlo masivamente en el foro de movistar. ¿Esto es posible con cualquier móvil? |
|
|
||||
|
||||
Lo estamos comentando aqui, yo lo pedire cuando me den el de liberar a ver que me dicen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
avisarme si hace falta que entro si hace falta.
|
|
UUUPS, perdonad, que con los finales de la uni no me da tiempo a mirar todos los temas >.<
|
|
||||
|
||||
No pasa naaaaa!! yo tambien estoy de examenes y tambien se me va la cabeza un poco jaja
|
|
||||
|
||||
Tal como he dicho en otro post:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juaniyo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podíamos cerrar alguno, ya hay dos o tres post abiertos sobre lo mismo y empieza a ser un tanto lioso.
Gracias |
|
Al fin un moderador del foro oficial de Timostar decente y que se preocupa, coño. Ya era hora. Si eso es así habría que ponerle una estatua... porque hay cada incompetente en las compañías, que cosas así se ven raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Han dicho que puedes perder la garantia, normalmente aunque desbloquees el bl luego se puede volver a bloquear para la garantia si no lo ha cambiado sony.
|
|
Sony registra los imei de los que han solicitado dichos códigos y desbloqueado el bootloader, por lo tanto una vez lo solicitas ya estas registrado en su "lista negra" y te retiran la garantía. Lo único que se podría hacer es habilitar el bootloader por algún medio alternativo a la propia sony (por el momento creo que no existe) y de esta manera no pueden registrarte y siempre que quieras hacer uso de tu garantia no tienes mas que volver a bloquear el bootloader.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la contestación Estimado Sr. cliente de Sony Xperia: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número *******, necesitamos que nos comunique un día a partir del miércoles 13 de Junio para pasar a recogerle su terminal. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Jesica Frances Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
Dejad de postear aquí y traslademos el tema a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393866&page=3 Si algun moderador lo lee, que cierre este tema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:24 (GMT +2)