|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con zona wifi
Pues por temas.de trabajo necesito compartir el 3g del note con mi pc portatil. hasta ahora no me habia surgido este problema porque nunca lo utilize para esto. (mi anterior iphone si y me funcionaba ok).
El tema esta en que se conecta el pc al note pero no navega. He probado con mi otro telefono un galaxy ace y funciona sin problema. Porque puede ser? (tengo ginger 2.3.6 de movistar, todo de serie). Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es posible que siendo de movistar el tethering esté capado, aunque no debería ser así.
Yo estoy ahora mismo usando la conexión del note en el pc para hacer la prueba y me ha ido bien a la primera. |
|
||||
|
||||
estas haciendolo con wifi?
acabo de hablar con movistar y me dicen que capado no esta. que hable con un informatico... que listos son... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por si alguien puede ayudarme, por cable.usb tampoco me funciona...
la verdad es que me urge. el miercoles lo.voy a tener que utilizar... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te digo como lo hago yo. (en ICS eso si)
Desactivo el wifi del móvil (esto no sé si es imprescindible, pero es de suponer) En conexiones inalambricas. Zona wifi y modem usb. Pincho en la configuración, le pongo el nombre, pass y protocolo de seguridad y la activo. Luego ya deberías verla en el pc. Aunque todo esto me imagino que lo harás bien ya que dices que con otro móvil puedes. |