|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as.
Como de muchos es sabido, Samsung ha pasado literalmente de traernos Ice Cream Sandwich a nuestros terminales y a otros totalmente capaces como el i9000/i9003. Y en lugar de traernos ICS, nos trae un Value Pack basado en Gingerbread 2.3.6 con algunas y pobres mejoras. Para el modelo i9000 ya está en marcha, pero para nuestro modelo el i9003, no tienen ni fecha de lanzamiento. No me enrollo más, el motivo es intentar juntarnos todos los que podamos, y dar "por culo" a Samsung. No creo que consigamos mucho, pero así a ver si hacemos entender a Samsung, que los que les dan dinero somos nosotros, y que no se nos debe tratar así. Así que el plan, sería dejar pasar alguna semana, para que esta propuesta se extienda lo mas posible, incluso se podría extender en XDA o en los foros del i9000. Y un día ir mandando e-mails diariamente o algo así. También tendríamos que ser educados, y hacerles entender que debido a su falta de compromiso con el comprador, no vamos a comprar productos Samsung. Tweeter Samsung España @SamsungMobileES Global @SamsungMobile Propongo este mensaje para twitter. ![]() @SamsungMobileES Queremos la actualización "Value Pack" para el modelo #9003 #GalaxySCL. Nos sentimos discriminados y engañados.
![]()
Última edición por ale210 Día 07/05/12 a las 00:08:30. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmemte deacuerdo contigo y como podriamos hacerlo?,porque nos han abandonado del todo
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien estoy deacuerdo vosotros direis los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
Lo suyo seria decirles que nos vamos a tener que decantar por Apple jajajaja
|
|
||||
|
||||
Hemos de ser muchos que reclamemos vía Twitter, porqué por atención al cliente no se lo leen, contesta un puta robot. Unos compañeros de ebreandroid.cat reclamaron las lenguas co-oficiales en los dispositivos Samsung y terminaron haciéndoles caso.. Debemos hacer lo mismo, reclamar, tocarles los cojones, nos hemos de hacer escuchar!! Pensemos un mensaje y vamos pubicandolo (sin bombardeo massivo) pero dos o tres veces al día. Bueno.. esa es mi idea! No lo sé.. comentad!!!
Edito: Y como dice nuestro compañero, que nos ayuden también los de XDA, osea reclamamos a Samsung Internacional, no a Samsung España. Última edición por id_285703 Día 26/04/12 a las 21:11:42. |
|
||||
|
||||
Me apunto!! Harto de que nos dejen de lado
|
|
||||
|
||||
No suelo postear mucho, pero esto me ha parecido muy interesante, me uno a vuestra propuesta y estoy a vuestra disposición.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como ya bien dije antes yo tambien me uno, cuando sepais qe mandarles pues empezaremos a tocarle un poco los huevos aver si nos hacen algo de caso que ya esta bien de tanto decir y poco hacer con los de samsung xfavor es una verguenza lo de esta gente
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hemos de ser muchos que reclamemos vía Twitter, porqué por atención al cliente no se lo leen, contesta un puta robot. Unos compañeros de ebreandroid.cat reclamaron las lenguas co-oficiales en los dispositivos Samsung y terminaron haciéndoles caso.. Debemos hacer lo mismo, reclamar, tocarles los cojones, nos hemos de hacer escuchar!! Pensemos un mensaje y vamos pubicandolo (sin bombardeo massivo) pero dos o tres veces al día. Bueno.. esa es mi idea! No lo sé.. comentad!!!
Edito: Y como dice nuestro compañero, que nos ayuden también los de XDA, osea reclamamos a Samsung Internacional, no a Samsung España. ![]()
|
||||
|
||||
y q opinais si lo acemos via email a la pagina oficial de samsung??
|
|
||||
|
||||
Me uno a la propuesta contar conmigo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno, el xperia neo v que es muy similar al nuestro ya tiene ics :mad:
Si puedes leer esto es que existes |
|
||||
|
||||
Me uno a la causa, pero habrá que pensar muy bien el mensaje que se les envíe o pasarán de nosotros para variar un poco.
La gente de XDA tendría que unirse también. |
|
||||
|
||||
Les voy a joder ahora mismo por twitter y por facebook,..
TWITTER: https://twitter.com/#!/Samsung_ES FACEBOOK: http://www.facebook.com/samsung.es Vamos a usar el "Me gusta" con los comentarios que ponga el resto. ![]() "@Samsung_ES no sabeis tratar a vuestros clientes. Toda la comunidad del i9003 está descontenta con vosotros por no darnos ICS y Value Pack."
![]() ![]() "Me gustaría saber que pasa con ICS, con el Value Pack y con todas las prestaciones que Samsung ha omitido para el Galaxy i9003. Politica de empresa? Yo lo llamo estafa universal. Tenemos hardware mas que suficiente y nos ridiculizais con actualizaciones a 2.3.6. Queremos responsabilidad por parte de samsung, por algo nos hemos comprado un samsung! No somos un Wave, ni un Corby asi que un poco de respeto por favor!"
![]() Última edición por luiseteyo Día 27/04/12 a las 09:16:21. |
|
||||
|
||||
Entonces empezamos con el bombardeo?
![]() Los usuarios del galaxy scl i9003, estamos descontentos con el trato que estamos recibiendo, ni ICS ni Value Pack, y peor cuando el hardware es totalmente capaz. Mi último teléfono samsung.
![]() ![]() @SamsungMobile galaxy scl i9003 users we are unhappy. We want Ice Cream Sandwich, my last Samsung Mobile.
![]()
Última edición por ale210 Día 27/04/12 a las 09:37:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.wesamsung.com/soporte/?fb...51555887805063
Meteros aquí a escribir comentarios. Yo ya he estado dando caña un rato.
![]() |
||||||
|