ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
rom Por un trato mejor a los Galaxy SCL 9003

Hola a todos/as.

Como de muchos es sabido, Samsung ha pasado literalmente de traernos Ice Cream Sandwich a nuestros terminales y a otros totalmente capaces como el i9000/i9003. Y en lugar de traernos ICS, nos trae un Value Pack basado en Gingerbread 2.3.6 con algunas y pobres mejoras. Para el modelo i9000 ya está en marcha, pero para nuestro modelo el i9003, no tienen ni fecha de lanzamiento.

No me enrollo más, el motivo es intentar juntarnos todos los que podamos, y dar "por culo" a Samsung. No creo que consigamos mucho, pero así a ver si hacemos entender a Samsung, que los que les dan dinero somos nosotros, y que no se nos debe tratar así.

Así que el plan, sería dejar pasar alguna semana, para que esta propuesta se extienda lo mas posible, incluso se podría extender en XDA o en los foros del i9000. Y un día ir mandando e-mails diariamente o algo así. También tendríamos que ser educados, y hacerles entender que debido a su falta de compromiso con el comprador, no vamos a comprar productos Samsung.


Tweeter Samsung España
@SamsungMobileES
Global
@SamsungMobile

Propongo este mensaje para twitter.

 Cita:
@SamsungMobileES Queremos la actualización "Value Pack" para el modelo #9003 #GalaxySCL. Nos sentimos discriminados y engañados.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra

Última edición por ale210 Día 07/05/12 a las 00:08:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/04/12, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Estoy totalmemte deacuerdo contigo y como podriamos hacerlo?,porque nos han abandonado del todo
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
yo tambien estoy deacuerdo vosotros direis los pasos a seguir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues una mas que se une
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/12, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Lo suyo seria decirles que nos vamos a tener que decantar por Apple jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/12, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hemos de ser muchos que reclamemos vía Twitter, porqué por atención al cliente no se lo leen, contesta un puta robot. Unos compañeros de ebreandroid.cat reclamaron las lenguas co-oficiales en los dispositivos Samsung y terminaron haciéndoles caso.. Debemos hacer lo mismo, reclamar, tocarles los cojones, nos hemos de hacer escuchar!! Pensemos un mensaje y vamos pubicandolo (sin bombardeo massivo) pero dos o tres veces al día. Bueno.. esa es mi idea! No lo sé.. comentad!!!

Edito: Y como dice nuestro compañero, que nos ayuden también los de XDA, osea reclamamos a Samsung Internacional, no a Samsung España.

Última edición por id_285703 Día 26/04/12 a las 21:11:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Me apunto!! Harto de que nos dejen de lado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/12, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
rafita333 rafita333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Alcarria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG V30/LG G4/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Otro indignado más que se apunta a esta buena propuesta...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Dragozenov Dragozenov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
No suelo postear mucho, pero esto me ha parecido muy interesante, me uno a vuestra propuesta y estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Como ya bien dije antes yo tambien me uno, cuando sepais qe mandarles pues empezaremos a tocarle un poco los huevos aver si nos hacen algo de caso que ya esta bien de tanto decir y poco hacer con los de samsung xfavor es una verguenza lo de esta gente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/12, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elm390 Ver Mensaje
Hemos de ser muchos que reclamemos vía Twitter, porqué por atención al cliente no se lo leen, contesta un puta robot. Unos compañeros de ebreandroid.cat reclamaron las lenguas co-oficiales en los dispositivos Samsung y terminaron haciéndoles caso.. Debemos hacer lo mismo, reclamar, tocarles los cojones, nos hemos de hacer escuchar!! Pensemos un mensaje y vamos pubicandolo (sin bombardeo massivo) pero dos o tres veces al día. Bueno.. esa es mi idea! No lo sé.. comentad!!!

Edito: Y como dice nuestro compañero, que nos ayuden también los de XDA, osea reclamamos a Samsung Internacional, no a Samsung España.
Es buena idea lo del Tweeter, ya he enviado dos tweeters hace tiempo y me respondieron.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
y q opinais si lo acemos via email a la pagina oficial de samsung??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Me uno a la propuesta contar conmigo, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/12, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo también me uno, el xperia neo v que es muy similar al nuestro ya tiene ics :mad:

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/12, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO

Última edición por lolodecker Día 27/04/12 a las 14:44:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Me uno a la causa, pero habrá que pensar muy bien el mensaje que se les envíe o pasarán de nosotros para variar un poco.
La gente de XDA tendría que unirse también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Les voy a joder ahora mismo por twitter y por facebook,..

TWITTER: https://twitter.com/#!/Samsung_ES

FACEBOOK: http://www.facebook.com/samsung.es Vamos a usar el "Me gusta" con los comentarios que ponga el resto.
 Cita:
"@Samsung_ES no sabeis tratar a vuestros clientes. Toda la comunidad del i9003 está descontenta con vosotros por no darnos ICS y Value Pack."
 Cita:
"Me gustaría saber que pasa con ICS, con el Value Pack y con todas las prestaciones que Samsung ha omitido para el Galaxy i9003. Politica de empresa? Yo lo llamo estafa universal. Tenemos hardware mas que suficiente y nos ridiculizais con actualizaciones a 2.3.6. Queremos responsabilidad por parte de samsung, por algo nos hemos comprado un samsung! No somos un Wave, ni un Corby asi que un poco de respeto por favor!"

Última edición por luiseteyo Día 27/04/12 a las 09:16:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Entonces empezamos con el bombardeo?

Facebook
 Cita:
Los usuarios del galaxy scl i9003, estamos descontentos con el trato que estamos recibiendo, ni ICS ni Value Pack, y peor cuando el hardware es totalmente capaz. Mi último teléfono samsung.
Tweeter Samsung global
 Cita:
@SamsungMobile galaxy scl i9003 users we are unhappy. We want Ice Cream Sandwich, my last Samsung Mobile.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra

Última edición por ale210 Día 27/04/12 a las 09:37:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/12, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
A bombardear se a dicho joder
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
http://www.wesamsung.com/soporte/?fb...51555887805063

Meteros aquí a escribir comentarios. Yo ya he estado dando caña un rato.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /