|
||
|
||||
|
||||
rayas verdes
he tenido dos veces rayas verdes
las dos me han salido al desbloquear la pantalla despues de tener el note un buen rato sobre una superficie metalicas sera casualidad o realmente las rayas no tienen nada que ver con ics |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que esas rayas son causadas por el kernel franco, a mi me llego a pasar una sola vez hace tiempo, con el franco r3, despues con el r4 y r5 no me volvio a pasar, ahora con el speedmod tampoco, todo perfecto.
Que rom llevas puesta?
|
||||
|
||||
Que raro..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa como 1 o 2 veces por semana. Traigo kingdroid2.0 base stock alemana. Soy root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que instalé ICS oficial, soy root.
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa también regularmente, tengo isc oficial de samsung pero también me paso con ginger, siempre me pasa al desbloquear y aleatoriamente... es algo molesto porque alguna que otra vez he tenido que quitar la batería, decir que cuando he tenido el movil con root y con alguna rom cocinada no he tenido nada de esas rayas verdes, pero con las oficiales de vez en cuando si, con ginger 1 ves y con ics es mas frecuente 1 o 2 por semana. deseando poder meterle una cocinada que estoy a ver si samsung arregla el bug.
|