|
|
||||
|
||||
|
Menú secreto
Como muchos ya sabréis marcando *#*#7378423#*#* se supone que te sale un menú en el que ves datos del movil. Pues a mi cuando pulso eso en donde se marcan los números me desaparece este número y no me sale nada... Hago algo mal? A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Menú secreto? Ni idea de eso, pero me parece bastante más sencillo consultar en la web de tu operador!
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le veo utilidad si recibes un móvil de segunda mano, pues
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi si me sale el menu.u enrealdo e visto,blootloader unlock alowed: no..k es?es eso lo del blotoader abierto y cerrado,? eske no savia como mirarlo,aunke no tngo pensado rooter pero es bueno saverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a rootear no entiendo por qué la gente no lo hace... si se tardan 2 min maximo... y no pierde la garantía el teléfono... Bueno cada uno que haga lo que quiera! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
entonces yo lo tengo cerrado no? y no rooteo porque soi movistar y version 0.62 y leo mucho k da problemas al flasearlo y previamente a actualizar,,,ya k movistar lo tiene capao,no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo yo soy de Movistar y tenia la version 0.62 y he flasheado mas veces que jugar a la play, y eso ya tiene merito jaja. Y no ha habido ningun problema de nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sabia lo que era y lo mas o menos la informacion que te da... Lo que preguntaba era si alguien sabe por que a mi que estoy en gb no me sale y si le pasa a mas gente, o si hay otra forma de acceder a el.
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas al flashearlo¿?¿?¿?¿?¿? El problema es producido por un fallo animal. Si, si, de los animales que no siguen bien los tutoriales y lo hacen mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»