ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
yuyuika yuyuika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Hola amigos,

Lo primero, empezar por que soy novata 100%, tengo mi Orange Montecarlo desde hace 1 semana y es un mundo nuevo que descubrir....

Estoy poniendome al dia con vuestros tutoriales y manuales antes de hacer ninguna pregunta de roms y todo eso.... (porque para empezar no se ni lo que es jajajaja), pero bueno, voy a empezar con algo que supongo que para vosotros es una tonteria pero que a mi me esta volviendo loca!!!

La lucecita parpadeante de notificaciones, que tanto me gusta!! me gusta porque por lo menos me entero cuando tengo algo pendiente....

El sabado estuve toquiteando las opciones de esta luz, vi que en el whassapp podia elegir el color de la luz que queria que me saliera cuando tuviera un nuevo aviso, verde, azul, roja, morada, naranja, amarilla.... total que he descubierto que realmente solo funcionan dos colores: rojo y verde....
¿es un fallo de mi terminal o es que realmente aunque lo ponga no existen el color morado, amarillo... para notificarme una llegada de las aplicaciones?
También descubri que si elegia un color que no existia podian pasar dos cosas, o bien que me la ponia en verde o rojo, o bien que directamente no me parpadeaba....

Y ahora alla voy...
No se porque de repente he dejado de recibir esa lucecita con las notificaciones de Facebook y Apalabrados.....
¿Se puede cambiar las opciones de los colores/estado de las notificaciones desde otro lado que no sea la propia aplicacion? Porque ahi he comprobado que en las propias aplicaciones lo tengo todo bien, que me notifique con sonido (que funciona), que me notifique con luz (que no funciona)....

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Seguire leyendo manuales para el resto de mis dudillas..... y supongo que alguna vez mas me tocara daros la paliza.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
En primer lugar, bienvenida aa este mundillo.

Respecto a lo del whatsapp, este móvil solo cuenta con los LED rojo y verde. A la otra pregunta no sabria responderte.

Suerte!

Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
para el whatsapp puede poner verde,naranja y blanca son los 3 coleres que se pueden poner
Viejo 05/06/12, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
yuyuika yuyuika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos!

y sabeis que puedo hacer para volver a recibir las notificaciones? :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 07:32:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /