![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Galaxy Nexus
que tal les parece el sonido de este cel? vi en play store una aplicacion de beats audio pero no se si es para aumentarle el audio, la verdad no se, note que el audio del galaxy nexus no iguala al sonido de un ipod o un iphone, habra alguna manera de hacerlo, podra el chip de audio soportar tanta salida de volumen? tengo la posibildad de cambiarlo por un htc vivid beats audio, que hago? lo cambio? habra alguna posibilidad de suberle el volumen al galaxy nexus para igual o superar al iphone? alguien sabe como hacerlo? alguien a hecho que su galaxy nexus suene MEJOR y mas fuerte que el iphone y los htc con beats audio?, espero que puedan resolver mis dudas, gracias de antemano, esas app como volumen + o dsp manager o dsp equalizer ya los probe y me distorcionan tengo el power amp y eleva el sonido pero no tanto como el de los equipos mencionados habra alguna otra manera? Y la razon de esto es porque me quiero comprar unos buenos audifonos como los seheiser bose o beats pero con mi galaxy nexus no se disfrutan mucho, con el ihpone y con el htc si, por eso quiero saber si se puede mejorar y subir el volumen.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Mi galaxy nexus se funde a un ifone hasta debajo del agua en sonido ero vamos busca la de volumen plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Volume+ tienes resuelto eso.
de fabrica viene muy mal. el despertador ni me despierta. con esa app,aunque cueste 1.50€ vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Music Volume EQ estoy satisfecho en cuanto a ganancia respecta.
Y tengo unos senheisser HD25II no los escucho a tope por que suena muy fuerte.Con los beats de dr dree aún suenan mas y mejor. Saludos!! |
|
|
|
El volume+ de pago lo descargo yo gratis y ahora el nexus suena de pm ! El fallo es de Software y espero que lo arreglen porque llevan tiempo con este bug de sonido..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por julianceed Día 03/06/12 a las 17:00:01 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo he puesto asi ... no es recomendable poner tan alto el volumen como yo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: pone que +10 es lo máximo recomendable para la mayoría de teléfonos, no? Lo he puesto en 8, a ver qué tal.... Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
DSP Manager no distorsiona tanto como Volume + , yo lo aconsejo mas que ninguno.
Solo hace falta fijarse en las ROM cocinadas que la mayoria llevan DSP Manager de serie. Dejo el enlace para los interesados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314648 ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nocion Día 04/06/12 a las 10:23:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
He editado mi respuesta de ayer con una captura.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»