![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Medio despedida
Pues como dice el titulo, esto es una media despedida ya que ahora tengo un galaxy scl, ahora mismo no tengo el mini pero cuando lo tenga en 2 semanas aprox. Cumplire la 'promesa' de desarrollar con aquellos que dije que lo haria (ya siento irme), y es probable que siga posteando por aqui, y ya sabeis cualquier duda me decis
)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xdd bueno y ese cambio jeje pero bueno que te valla bien con tu galaxy scl. seras bienvenido siempre a este foro jeje y ps yo ya me adelante a modificar roms jeje pero llevo muy poco proceso jeje salu2![]() ![]() PD: ya no esperaras la ics jeje se te actualizara mas rapido
Última edición por arturowr Día 06/06/12 a las 22:10:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues suerte y que te vaya bien modificando el SCL(me alegro de que sea otro samsung jeje)
Y claro, contamos contigo para crear esa rom nuestra ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi microondas con el boton de descongelacion |
|
|
||||
|
||||
|
si jeje oigan alguien sabe como cambiar el framework-res.apk jeje esque ya me adelante a modificar la rom jeje estoy con stock jeje es la rom godell y quiero modificar eso.
el framework es para los iconos de la barrade estado como la bateria y todo eso
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
si jejee
|
|
|
|
pues, renombralo a zip, extraelo, modifica los iconos que quieras, vuelvelo a comprimir y renombralo a apk y sustituyelo por el original
yo, cuando modificaba mi rom, usaba una cocina online para cambiar los iconos y eso, a ver si te sirve: UOT Kitchen PD: esta en ingles #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok provare hacer la ahi jeje pero una duda no necesita meter la base android del mini a esa pag?? esque vi pero no entendia todo jee
|
|
|
|
|
Cita:
creo que te daban a elegir para que rom lo usas y luego tenias que subir los archivos originales... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok lo probare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)...

xdd bueno y ese cambio jeje pero bueno que te valla bien con tu galaxy scl. seras bienvenido siempre a este foro jeje y ps yo ya me adelante a modificar roms jeje pero llevo muy poco proceso jeje salu2