|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 y Xperia S, nuevos y libres
GALAXY S2 VENDIDO FUERA DEL FORO
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII GT-I9100 Compañía: Libre (Ex vodafone) Precio: 325 G.I. Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio por correos certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Factura: Si, de febrero de este año Tiempo de Uso: Factura de febrero, uso real una semana El galaxy s2 es negro,de Vodafone, sin uso, con factura, liberado, con ICS y rooteado. Trae todos los accesorios de serie y una funda de gel azul(me tiene que llegar un film protector y una funda morada de gel también) edito: ya tengo la funda morada y 2 paquetes de film protector Fotos del Galaxy S2: ![]() ![]() ![]() ![]() [/size][/font]Marca: Sony Modelo: Xperia s Compañía: Libre (Ex movistar) Precio: 355 G.I. Estado: Usado Desperfectos: Ninguno estado 10/10 Entrega/Envío: Envio por correos certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Factura: Si, de Mayo de este año Tiempo de Uso: Factura de Mayo, uso real una semana, estuve esperando 3 semanas el codigo de liberacion y mientras el telefono sin usarse El Xperia s es negro, de Movistar, una semana de uso, liberado por imei. Trae film protector, cable HDMI y lo de serie, con factura. Me tienen que llegar 2 smart tags y una funda nillkin, en caso de venderlo y aún no tuviera esas cosas no habría problema en quedar de nuevo o mandarlo si pagáis el envió. Solo la funda son más de 12€ , merece la pena edito: ya tengo la funda nillkin de color marron y precintada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No cambios No negociable Última edición por lars_ur Día 14/06/12 a las 12:11:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|