|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas sobre cambio ROM
Es posible que en algún lugar de este foro se haya comentado ya el tema. Si es así, mil perdones.
A la hora de actualizar ROM o radio, en su caso, ¿qué ocurre si durante la actualización falla el ordenador (pantallazo azul, por ejemplo) o se va la corriente interrumpiendo el proceso? ¿se puede recuperar la Diamond una vez desconectada de Activesync? ¿debería arrancar en modo bootloader o se quedaría frita al faltarle un sistema con el que arrancar? En definitiva, ¿puede un fallo durante el proceso de actualización convertir la Diamond en un bonito pisapapeles? ¿es desaconsejable utilizar Vista para hacer la actualización de ROM o es indiferente? Pregunto tanto porque ya tuve una mala experiencia (Diamond muerta, SAT y Diamond nueva a las tres semanas) y quiero tomar las máximas precauciones. |
|
|
||||
|
||||
no se que le pasaria a la diamond muerta,,pero porque fallara una actualizacion de Rom,,va a ser que no
![]() actualiza sin problemas que no pasa nada ![]() uso xp,,no sabria decirte cual es mas recomendable ![]()
|
||||
|
||||
Los consejos que te puedo dar son varios:
Lo primero hacer el proceso desde un portatil para evitar un posible apagon. Un pantallazo azul no debe darte si no estas tocando nada. Yo siempre utilizo xp (vista me da alergia ![]() En cuanto al tema del pisapapeles, yo lo dudo. Te explico, a pesar de haberte recomendado un portatil por el tema de tener bateria, yo tampoco le daria mas importacia. En uno de mis flaseos (creo que van mas de 200 ![]() ![]() Resultado, la puse en modo bootloader y otra vez para dentro. Espero que esto te saque de dudas. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Varios miles de gracias por vuestra rápida y tranquilizadora respuesta.
No sé que pasó con la Diamond que se me fue, pero lo cierto es que el proceso de flasheo falló cuando iba al 58% y, una vez desconectada no volvió a encender. Y el SAT, sin más explicaciones, me mandó una nueva, por lo que supongo que no pudieron tampoco arrancarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|