![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios Launcher original
Hola a todos.
Resulta que bastante de vez en cuando al salir de una aplicación y regresar al launcher se me reinicia y me empiezan a cargar todos los iconos y widgets. Este proceso tarda unos 2 o 3 segundos y si durante ese tiempo quiero hacer algo el móvil va muy lento, después de ese tiempo me va todo bien. Es esto normal? A lo mejor tengo muy cargados de iconos y widgets los escritorios pero es que no se... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
A mi tambien me pasa, pocas veces pero si ... te recomiendo que si usas Go launcher de vez en cuando vayas a limpiar la ram :d hará que vaya un poco mas fluido
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿es de movistar o de alguna compañía? si es así fácilmente sea por la mierda que meten en el software las compañías y seguramente poniéndole el firm libre se soluciona |
|
||||
|
||||
El movil es libre. Estoy barajando la posibilidad de que sea la ram, ya que al reiniciarlo me va perfecto. Miraré la RAM estos dias a ver si pasa cuando ya esta muy llena y cuento lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
seguramente es la ram por lo que cuentas, has probado a hacerle un hard reset? igual hay algo raro y de esta manera lo eliminas
|
|
El mío también hacia eso...
|
|
Pues de momento el mío ha ido fluidísimo, corriendo juegos como GTA 3 o teniendo juegos con apps abiertas. Ni un reinicio, que no haya hecho yo, aún
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|