|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende Samsung Galaxy S I9000 con FALLO y carcasa Power Pack de regalo ¡¡ 110€ g.i. hasta el lunes...
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Compañía: Libreeeeee, ex movistar Precio: 110€ g.i. Estado: 8/10 Desperfectos: Alguna marcas de uso Entrega/Envío: En madrid en mano o mrw 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: 13 meses Descripción: Buenas, pues tengo un un Galaxy S super amoled es el modelo de 8GB pero con la Rom Ice cream sandwich[IMM76I][ICS][4.0.4][AOSP] ICS333 1.1 por TEAM 3xtr3m3 en muy buen estado con alguna marca de uso en las fotos se ven las marcas, pantalla con plastico puesto en la pantalla impoluta y LIBRE era de movistar... Vendria con todos sus accesorios menos el cable usb que es de nokia micro sd de 4gb y carcasa power pack que ademas de carcasa es una bateria extra que dura y aguanta lo suyo el bicho >> ( vale 50€ nueva ) Desperfectos pues algunas marcas de uso tipico, y cuando conecto el cable usb al pc no lo detecta no se si es fallo de mi ordenador o del terminal... Y lo vendo asi barato porque restaure los valores de fabrica y ahora no pasa del logo de samsung y del logo del kernel SEMAPHORE se reinicia CONSTANTEMENTE y no me deja entrar en modo recovery, y no puedo restaurarlo por Odin porque el usb no me lo detecta el pc entra en modo download pero no lo reconoce el pc. Si el lunes no lo vendo pues a alguna pagina de estas del Zonzoo, zwipit o algo de eso que va aunque es una pena, por que no se ni puedo solucionar esto ![]() Última edición por kamui28 Día 03/06/12 a las 19:47:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|