![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Almacenamiento usb lleno
Hola, resulta que el almacenamiento usb (11 gb), se me ha llenado.
El problema, es que he trasteado mucho el telefono (rootearlo, pasar de PHE a DBT, subirlo a ICS, bajarlo a GB por que no iba bien, volverlo a subir a ICS, dejarlo por imposible y volver a bajarlo a GB, pasarlo a la Polaca para tener PHE, pasarlo a la Europea, pasarlo a DBT, y monton de cosas mas, ademas de probar infinidad de aplicaciones.....), y en ningun momento he hecho wipes ni nada. La pregunta es, que me gustaria, limpiarlo del todo y volver a empezar de nuevo, volverlo a valores de fabrica, y quisiera saber que me recomendais hacer un "hard reset" con *2767*3855#, o a traves de aplicaciones/Privacidad..., y la madre del cordero, ¿con esto perdere el rot? Otra mas, prodre restaurar las aplicaciones guardando un backup con Titanium Backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes hacerlo dentro del riesgo que pudiera tener. Si estas en gb puedes hacer hard reset, para formatear la memoria interna yo lo conecto al pc y la formateo. Las aplicaciones las podrás restaurar sin problemas y por hacer un hard reset no pierdes el root.
Hay un post para saber si tu noté tiene algún error en la partición por haber tenido ics, mira lo que si no te da error estarás mas seguro de hacer hard reset. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
O puedes formatear la memoria interna sin hacer hard reset.
|
|
|
|
Pregunta tonta.
Haciendo el hard reset *2767*3855# a que rom te restaura a la que tenias puesta o a la que venia original el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|