|
|
||||
|
||||
|
instalación de Aptoide
Pues tengo instalado en mi teléfono la aplicación Aptoide, un market que funciona genial, pero en la tablet no consigo instalarlo, alguien lo ha conseguido, es una buena alternativa a merkamarket, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y sin problema.... Desde el instalador del Market creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play no esta, desde donde lo descargastes? yo lo he descargado desde blackmart, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado en google play pero me da el mismo error a la hora de actualizar los repositorios, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargar la base de datos. Me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) bajaos desde el market la aplicacion "aptoide repos"
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 Última edición por m80dv Día 01/06/12 a las 23:21:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
|
A mi el aptoide en la tablet me va fatal... Me quedo con el blackmart de momento... Aunque los tengo ambos instalados...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el aptoide desde http://www.bazaarandroide.com y ponle el repositorio que te recomienda.
A partir de ahi busca aplicaciones en otros mercados, o sea en bazaarandroid y genial , alli esta todo. y ademas puedes descargar versiones antiguas incluso. Recuerda entrar en la pagina en modo movil desde el browser de tu tableta. Espero serviros de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado de esa pagina, se me instala bie pero mi problema es que no se me actualiza, me da error y entonces todas las apli estan a 0, no me deja ponerle el repo que me recomienda.
Última edición por javi2022 Día 02/06/12 a las 11:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aptoide, de repente no se instala nada desde tablet |
| Respuesta |
Estás aquí
|