|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual para torpes (yo mimo)
Hola
Voy a intentar en unas pocas lineas ( 1. para custom rom, copiaria la rom a la memoria interna del movil. 2. desde el recovery actual que llevo, realizaria los wipes correspondientes a cada rom y según el creador los que correspondan, supongo tambien deberia formatear, pero si formateo se va la copia de la rom a cascarla. esto creo que no se hara. 3. una vez los wipes correspondientes, busco la copia de la rom y le doy para que la instale. una vez instalada si lleva un kernel seguro que tambien lo pondra el foro de la rom correspondiente, hago de nuevo wipes que toquen y demas y ya se supone tendria la rom instalada y sin posibilidad de fallos ni de brickeos. a partir de aqui ha meterle apks. si es rom oficial como por ejemplo a ultima la LPX, seria lo mismo instalando la version normal sin hacer wipes ni nada y instalarla con odin, o meter por ejemplo la de victorgordis con root y recovery, despues los wipes y a funcionar. Por supuesto esto esta aqui escrito para que me corrijais y a ver si me aclaro y voy bien encaminado para ver si me convierto en un reinstalador compulsivo o me calmo porque no me he enterado de nada. saludos y gracias por haber leido hasta aqui, que es el final del tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a intentar en unas pocas lineas ( 1. para custom rom, copiaria la rom a la memoria interna del movil. 2. desde el recovery actual que llevo, realizaria los wipes correspondientes a cada rom y según el creador los que correspondan, supongo tambien deberia formatear, pero si formateo se va la copia de la rom a cascarla. esto creo que no se hara. 3. una vez los wipes correspondientes, busco la copia de la rom y le doy para que la instale. una vez instalada si lleva un kernel seguro que tambien lo pondra el foro de la rom correspondiente, hago de nuevo wipes que toquen y demas y ya se supone tendria la rom instalada y sin posibilidad de fallos ni de brickeos. a partir de aqui ha meterle apks. si es rom oficial como por ejemplo a ultima la LPX, seria lo mismo instalando la version normal sin hacer wipes ni nada y instalarla con odin, o meter por ejemplo la de victorgordis con root y recovery, despues los wipes y a funcionar. Por supuesto esto esta aqui escrito para que me corrijais y a ver si me aclaro y voy bien encaminado para ver si me convierto en un reinstalador compulsivo o me calmo porque no me he enterado de nada. saludos y gracias por haber leido hasta aqui, que es el final del tema. ![]() El punto 2. Los format que hay que hacer (System,Data, cache) mas que nada aseguran el borrado hecho en los wipes, NO BORRAN NADA DE LA SD INTERNA NI DE LA EXTERNA. Ni fotos ni nada que tengas guardado. Esto SI pasa si se hace el format de la sdcard o de la emmc (formateo de sd interna y externa) Punto3. Te puedes ahorrar los wipes de despues de instalar, no son necesarios. Se reinicia el móvil y listo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, entonces mas o menos el proceso es este, el peligro de brick donde entra, o donde lo situarias .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una 4.0.3 o ginger no hay peligro (siempre que no hagas una burrada como meter una rom de otro dispositivo) Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||