|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os va bien el Skype???
Pues eso
cuando hago conexión vía Skype, recibo imagen y sonido perfectos de la otra persona. Pero mi imagen se transmite de forma penosa, la otra persona me ve muy pixelado, he realizado una prueba en mi casa llamando de la tablet al pc y efectivamente mi imagen se ve fatal por el ordenador. He ido a la configuración del skype dentro de mi tablet y la calidad de video esta alta, pero aun así me reciben fatal. Como curiosidad, he bajado la calidad del video a mala, a ver que tal se veía y se veía igual, no variaba nada, parece como si no me sirviera la calidad alta teneis este problema??? o viestra imagen llega bien al punto de destino??? |
|
|
||||
|
||||
Segun lei en algun lado era problema de la actualizacion que hicieron, que bajaron demasiado la calidad del video. De todas formas a mi va por rachas de la videollamada, hay momentos de calidad y momentos de borrosidad.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que caigo, es justo desde esa actualización desde que se me ve mal.
tienes razon, gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo en la tablet tengo buena imagen de vídeo, tanto yo ver como que me vean, y te hablo de la semana pasada, aunque puede ser el terminal, la mía es la galaxy tab
|
||||
|
||||
A mi desde la última actualización me va fatal... me es imposible hacer una videollamada
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de usarlo, y bien, vamos igual que conlas anteriores versiones del firmware. Podrîas grabar un video y comprobar si es configuración del skype ocosa de la cámara.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk