|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTC One X vendida esta tarde al compañero miquel231 en mano
Un caballero de los pies a la cabeza, excelente comprador y 100% de fiar, trato en mano perfecto, mi primera venta en esta gran familia y ha sido en mano y con un forero estupendo Da gusto hacer una venta con personas como el compañero miquel231, tomando un buen cafe y charlando sobre gadgets, jejejeje..lastima que tenia que irme a trabajar, sino la charla se hubiera alargado unas horas Todo un placer Miquel, encantado de tratar contigo compañero Última edición por peke_dub Día 02/06/12 a las 23:01:29. |
|
|
||||
|
||||
Te intetesa cambio x un xperia s xon la caja sin abrir con factura y garantía del día 29??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy trabajando toda la noche, por lo que hasta mañana por la mañana que llegue a casa no podre poner ninguna, pero vaya, lo desprecinte el martes dia 29 de Mayo, puedes hacerte una idea de como esta el telefono, el que se lo quede le aseguro que es como si lo estrenara, como digo en el primer post, no he quitado ni el plastico protector, esta perfecto
Si estas interesado en el, te puedo enviar alguna foto al correo, cuando mañana llegue a casa se las hago sin problema |
|
||||
|
||||
En principio reservado hasta mañana al compañero miquel231 para trato en mano y tomarnos una coca-cola, jejejeje..mañana actualizo el post con lo que haya
|
![]() |
![]() |
||||||
|