|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una Diamond
Pues eso, llevo un par de semanas con ella y he de decir que no estaba demasiado contento con la velocidad del TF3D
![]() ![]() Es un peacho de pepino!!! Si queréis saber algo, aquí estoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
cuentanos algo más amigo, qué rom le has metido exactamente?
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido al foro tio,,y gracias por tu predesposicion
![]()
|
||||
|
||||
Pues le he metido la Elite 1.0, y y he de confesar que hasta que no arranca la primera vez asusta... Como que no apetece tener un pisapapeles tan bonito!!
Pero el resultado es espectacular, de verdad. |
|
||||
|
||||
q valiente eres!!! cuentanos mas de esa rom!!! q trae? estara en ingles imagino.... jooooo yo quiero mi diamond!!!! tu xq la tienes desde hace tanto?
|
||||
|
||||
Pues si, está en inglés pero no es problema... No podía aguantar más y me la compré!!
A la ROM, le han quitado lo inutil, auto update, música, welcome center... y han liberado RAM, 60 libres y alamcenamiento. Pero lo mejor de todo, es que es infinitamente más rápida. El aparatito lo compré importado, no se muy bien de donde, pero lo recogí en Madrid. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por compartirlo con nosotros
![]()
|
||||
|
||||
rafuski algun dia de estos me puedes dar una mano para hacerle lo msimo a mi Diamond?? La verdad es que me da mucho miedo y ademas no hablo mucho ingles.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo dos dudas antes de comprarme la diamond:
¿Que duración tiene la bateria?¿Van a sacar otra de mayor duración? ¿Es suficiente los 4 GB que trae y no son ampliables? |
|
||||
|
||||
Los que la han probado en esta misma web han dicho que dura sobre 3 días. Pero lo tienen que confirmar. Si, van a sacar una con mayor duración, posibilidad de expansion de la memoria mediante tarjetas, teclado físico... se llama htc touch pro o antes yo la conocia por raphael. Es igual que la diamond pero mas "empresarial". Depende el uso que le vayas a dar a la maquina te pueden servir sus 4GB o no. Eso depende de ti ![]() Saludos! |