![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizacion de bateria.
Tengo una duda sobre el uso de la bateria, es malo para la bateria y la vida de esta tener conectado el cargador de la bateria durante toda una noche para comenzar el dia con un 100% y si fuera de modo abitual seria mas dañino para la bateria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no debría ser malo, la batería deja de cargarse cuando esta al tope y leug ose carga por ciclos, seria malo apra el cargador, no apra la bateria (y tampoco seria muy malo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no disminulle lavida del terminal no ¿??
Gracias por oa información |
|
|
||||
|
||||
|
minimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el cargador de red la batería permanecerá al 100% siempre. No es lo más recomendable, pero bueno, todos lo hacemos.
Si utilizas el USB del ordenador como cargador llegará un momento que esté al 100% y luego comience a descargarse, por lo que es probable que cuando te levantes no la tengas a tope. Me ha pasado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión, tras leer mil opiniones en mil foros y blogs diferentes, que la batería al calentarse pierde poco a poco capacidad. Y tras estar toda la noche con el cargador enchufado, calentarse se calienta un poco. Además, se carga al 100%, descarga, vuelve a cargar al 100%... no tiene pinta de ser muy bueno, ¿no?
Lo cierto es que con mi anterior teléfono (una Desire), a los 8-9 meses de uso, enchufando al cargador todas las noches, tuve que cambiar la batería (pasó de llegar a final del día con el 20-25%, a quedarse en un 5% a las 19:00...). Yo creo que todos hacemos lo mismo, y lo dejamos cargando toda la noche, pero no me parece lo más saludable para la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito que este al 100% cuando lo desconecto por la mañana para que me dure las 14/15h hasta la noche
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria se me gasta estando apagado, y frio. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me surge una duda, como estais tan seguros de que ICS mejorará la batería??
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie está seguro de eso, pero es de esperar que siendo un móvil pensado para ICS el consumo de batería esté más optimizado. Tampoco podemos esperar milagros, pero con lo que flojea en ese aspecto cualquier mejora por mínima que sea se notará. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS tiene mejor optimización de bateria y de rendimiento en general para todos los terminales. Y se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces uso el cargador de la htc desire es peligroso usar ese cargador?en ni Xperia s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se con este que aun no lo he mirado pero en el x10 si lo dejabas conectado cargando una vez llegaba al 100% bajaba hasta el 90% y volvía a subir, y así todo el tiempo. Teoricamente esto es para proteger la batería ya que si está todo el tiempo cargando al 100% se calienta y no es del todo sano. Las baterías se calientan mas cuanto mas porcentaje de carga.
Yo lo que hago siempre es cargarlo a la noche y dejarlo al 100% en modo avión, y me pierde sobre un 1 o 2% dependiendo de las horas que duerma claro jejejeje que por la semana nos son muchas De todos modos si no me acuerdo o veo que esta al 80 o así ya lo desconecto y lo cargo en el trabajo (como no trabajo en un bosque/selva/playa) que siempre tengo un enchufe a mano. No me preocupa mucho la batería mientras me dure el dia ok y suele hacerlo sin problema (a nos ser que este dando caña seguido). No le pasa nada a la batería aunque se cargue estando al 40 o 50, diría que es incluso mejor para que aguante más ciclos de carga, aunque de vez en cuando es bueno dejar que llegue al 10 o así y cargarlo a tope, pero de vez en cuando, si me acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, yo noto que con este, aunque lo tengas cargando y llegue al 100%, no se calienta como me hacía el HTC Desire. Lo lógico es que corte la carga a la batería y se ponga en algún modo de protección para que no se caliente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todos modos si no me acuerdo o veo que esta al 80 o así ya lo desconecto y lo cargo en el trabajo (como no trabajo en un bosque/selva/playa) que siempre tengo un enchufe a mano. No me preocupa mucho la batería mientras me dure el dia ok y suele hacerlo sin problema (a nos ser que este dando caña seguido). No le pasa nada a la batería aunque se cargue estando al 40 o 50, diría que es incluso mejor para que aguante más ciclos de carga, aunque de vez en cuando es bueno dejar que llegue al 10 o así y cargarlo a tope, pero de vez en cuando, si me acuerdo