![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador para ICS…
Me gustaría, si fuera posible, además de una recomendación que me explicarais donde y como, un navegador que funcione bien, lo he intentado con el Sygic, y ha sido imposible…
Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic 11.2.5 va perfecto, pulla señal gps casi instantaneo
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no tan bien, esta mañana me ha dejado a 2km de un POI que había marcado como destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic usa los POI,s de Tomtom,
nunca te fies de un POI de Tomtom, están mal calibrados |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un navegador muy curioso, el Route 66, tiene una opción sígueme en el que te salke un coche y lo vas siguiendo, además usa realidad real, es decir, si lo poner en el cristal con un soporte de ventosa, activas la cámara y te sale la realidad en el navegador y el coche al que tienes que seguir te sale puesto en la carretera, es curioso y creo que es un mes de prueba gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no tenía más remedio, ya que era una dirección en una carretera sin número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de los pois le daré otra oportunidád, lo de hoy ha sido algo que no suelo necesitar ya que el otro 99% de las veces es con dirección concreta.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabe alguien si este navegador, para realizar esa imagen en tiempo real, consume datos? o solo es GPS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la imagen a tiempo re3al es la de la cámara de video del Note, es decir no hay consumo de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente en el video, a mitad más o menos, se ve que mientras en el exterior es de noche, en la imagen del móvil (o tablet?), sale de dia. Igual es como el navegador de google, que cuando sale con orografía, consume datos y no solo GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre que lo que se ve es la imagen que la cámara va tomando, que no consume datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»