|
|
||||
|
||||
|
ayudarme please!!!
Pues primero deciros que gx a nosotros estoy abriendo lo ojos en esto del mundo android,soy un completo y gran novato,hace 4 dias que tengo SONY ERICSSON EXPERIA NEO V,llevo leyendo el foro 3 dias,y 3 dias intentando hacer una cosa que no me sale por favor ayudarme que me esta quitando hasta el sueño
, esque me ha dado muy fuerte.Haber si me explico,yo lo que queria hacer es expandir la memoria RAM a la SD,con el programa swapper,pero no me dejaba por que mi numero de compilacion acababa en .62,pues bien,hice los pasos para flashear al .42,luego hize el root,y todo salio a la primera y finalmente actualize al .062,pues contento me dispongo a crear el fichero swap.swp con el swapper (que antes ni me lo creaba) y veo que lo crea,dije esto va de lujo,pero mi sorpresa es que el setcpu veo que tanto el cache como el total y lo libre del SWAP esta en 0 patatero no se mueve,lo he creado con el swapper I y II,y nada no va,el fichero swap.swp me lo crea en la SD pero a la hora de activalo pone fail,y esque ya no se que hacer. RESUMIENDO: el telefono vino con .62 lo flashee al .42 para poder hacerle el root que con el .62 no me dejaba con el .42 por fin hicimos el root y finalmente lo actualize al .62 con los programas swapper me crean el swap.swp pero no lo activan,agggg casi lo consigo pero parece que se resiste. me podreis ayudar???????????? por que no activa el swap.swp para que por fin pueda expandir mi RAM? |
|
|
|
|
|
Yo tambien me estuve volviendo loco con este tema, y lo deje por imposible.
Usaba el minitool partition wizart profesional para crear particiones en la sd. Ex3, ex4.... me las reconocia, pero la swap...ni pa dios. Me recorri 400 foros y no lo consegui, veia que en otros moviles si reconocia la particion, pero en el neo la llevamos clara. Estare atento a ver si lo logras (yo tire la toalla). ¡¡ Animo !! |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo ami me pasa lo mismo hice las particiones con minitool partition wizart,y ext e la reconoce pero la swap no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!! tronnn!!! me acabas de apañar la tarde
,por supuesto que te agradezco tu respuesta para que no pierda el tiempo,pero por otro lado........Seme esta ocurriendo una cosa si en lugar de activar el swap.swp en .62 ( es decir en la version actualizada ) lo hubiera intentado en .42 ( la version flasheada ), es posible que en la .42 me lo huiera activado?,esto lo hiciste?,eske como en la .62 no me dejaba hacerle el root y en la flasheada si hice el root,pues............lo mismo activar el fichero swap.swp habria que hacerlo en una version flasheada,o simplemente esto es un razonamiento de un novato?. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy tan novato como tu,y yo lo hice con el movil ruteado,tengo el boot abierto y lo e intentado pero na de na,pero tambien t digo q yo soy novatillo en esto y voy haciendo segun leo x aki y con la ayuda de todos los compañeros q hay x aki q son unos artistas,si consigues algo comparte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes que si lo conseguiera,lo publicaria como lo he exo.
Me cuesta creer que no se pueda hacerlo o que haya elegido el tf de todos los que hay en el mercado que no se pueda hacer,pues valla la suerte la mia. Por favor ayudar a estos novatos en apuros,a al menos contestarnos por que en el neo v no se puede expandir la RAM.gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo porque no os reconoce el archivo swap?... Si me equivoco que alguien me corrija...
No os la reconoce porque el kernel stock no soporta particiones ni archivos swap! Tendríais que flasear el kernel por otro modificado que si soporte swap... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear el kernel me refiero. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por danissiete Día 28/05/12 a las 20:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo también un enlace del foro del Xperia Arc.S, que explica bien como hacer que funcione...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4510933 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo también un enlace del foro del Xperia Arc.S, que explica bien como hacer que funcione...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4510933 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ese fue el tuto que ley y desde entonces no pienso en otra cosa. ahora que tengo que hacer BOOTLOADER ABIERTO y luego flahsear el kermel ok. podrias decirme donde esta el tuto para abrir el bootloader podrias decirme donde esta el tuto para flashear el kermel que azmita los swap. hasta que no termine con este tema creo que no voy a relajarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader tienes que hacerlo por omnimus, hay que pagar...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un gran tuto de cómo instalar kernel's...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4265464 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante de nada muchas gracias por tu ayuda, sabrias decirme si el kernel galaxia soporta los ficheros y particiones .swp
en el tuto que me has pasado dice: Si queréis un kernel para overlocking con vuestra rom por defecto .62 de sony, el mejor es el kernel "Galaxian" Este kernel es para overlock ok,pero sabras decirme como puedo saber si este kernel soporta .swp? Hay alguno que tenga este kernel y le haya exo la particion del .swp y que haya funcionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino ahora resulta que no voy a poder desbloquear mi tf? por que a mi me sale NO..Uffffff!!!!!!! mirad lo que he encontrado:
Instrucciones Problemas conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se iniciará desbloquear el cargador de su teléfono. Haciendo esto puede anular la garantía del teléfono. Sony entonces ya no puede garantizar la funcionalidad completa de tu teléfono y no será responsable de cualquier mal funcionamiento en su teléfono, o daños materiales o lesiones personales causadas por teléfono.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions el link original, cuanto mas pretendo aclararme mas me enrredo. Haber si hay algun salao que me diga esto se hace asi pon pon pon , ya puedes expandir la RAM , no es muxo pedir verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por novato, como mi movil es de compañia,por eso me pone que NO , para que ponga SI tiene que ser un movil sin ataduras de compañias.
pero que tenemos de esto? Ante de nada muchas gracias por tu ayuda, sabrias decirme si el kernel galaxia soporta los ficheros y particiones .swp en el tuto que me has pasado dice: Si queréis un kernel para overlocking con vuestra rom por defecto .62 de sony, el mejor es el kernel "Galaxian" Este kernel es para overlock ok,pero sabras decirme como puedo saber si este kernel soporta .swp? Hay alguno que tenga este kernel y le haya exo la particion del .swp y que haya funcionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El ke ponga no, lo unico ke significa es ke tienes ke usar el omnius con el metodo del testpoint y pagar por ello. En cuanto al kenel, no se si con el galaxian aun con boot cerrado puede hacerse. Yo tengo echo el archivo swap a traves del setexperia, pero soy boot abierto y uso el kernel de nightelf v3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo que abrir el boot lo abro y en cuanto al kernel si tu usas el kernel de nightelf v3 y en ese kernel no da problemas te va de lujo y encima reconoce las particiones y ficheros .swp,pues me puedodrias ayudar. (Yo tengo echo el archivo swap a traves del setexperia),esto me he perdido no se que es el setexperia,que quieres decir que no se podrian hacer con el swapper? resumiendo: soy root, numero de modelo MT11i,version android 2.3.4,el kernel de fabrica 2.6.32.9-perf numero de compilacion 0.62,boot cerrado. con estos datos y sabiendo que es lo que quiero........que es lo que tengo que hacer para conseguirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con swapper no lo he hecho nunca, la primera vez ke lo he hecho ha sido esta y curioseando con setxperia, ke es un programa para hacer oc y uv al neo v. En dicho programa hay una opcion para crear el archivo swp ke comentas, y es lo ke hice. Se lo trago sin problemas, y creo ke esta funcionando correctamente. Si vas a abrir el bootloader solo por eso, recuerda ke abriendo el bootloader anula la garantia, asi ke piensalo. Si aun asi kieres hacerlo, deberias abrir el bootloader usando omnius y el metodo del testpoint, pero vale entre 15 y 18 euros hacerlo, no recuerdo. Hay hilos en el foro ke enseñan como hacerlo. Con este metodo, aparte de ke tambien liberarias el movil, podrias instalar kenerls y roms ke te permitan hacer lo ke kieres.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esque me ha dado muy fuerte.
,por supuesto que te agradezco tu respuesta para que no pierda el tiempo,pero por otro lado........