![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tonos de Notificacion y melodias no suenan enteros
Pues eso, cuando conecte el xperia S al pc ya vi que dentro tenia varias carpetas creadas, entre ellas una que pone ringtones y otra notifications...he puesto en ambas carpetas las melodias que he creido convenientes y ahora comento lo que me pasa...
Me voy a mensajes, click boton derecho en menu/configuracion/tono de notificacion...y escojo uno de los tonos que le puesto al telefono y le doy a reproducir...lo que pasa es que si el tono dura mas de unos 20 segundos o asi se corta...no suena la melodia entera que yo le he puesto... Lo mismo me pasa si voy a ajustes/sonido/llamadas entrantes/tono del telefono y tono de notificacion...de las melodias que le he puesto yo al movil cuando le doy a reproducir no suenan mas que veintipocos segundos y se cortan, no suena la melodia completa que yo le he puesto... puedo hacer algo al respecto?...hay manera de alargar esos veintipocos segundos al tiempo que yo quiera configurando algo?...lo suyo seria que al poner por ejemplo un tono de notificacion aunque fuera un poco largo sonara entero como dios manda y no se cortara... Ya me direis algo, un saludo compis... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema