Home Menu

Menu

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 30/09/08, 19:15:23
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con administrador de audio

hola a todos tengo un poblema con mi htc ayer le puse la Rom Cruise Xuo X-1 sin cubo y le instale el manila 2d todo me andaba bien hasta que me di cuenta que no podia entrar al administrador de audio, se tilda y no se porque no puedo entrar por ningun lado pero recuerdo que si podia entrar al comienzo porque pude predeterminar un tono para las llamadas, es muy raro probe de todo le hice un soft Reset no quiero hacer un hard reset porque personalize mucho ya y me da pereza volver a hacer todo de nuevo, alguien sabe que puede pasar.... por ahi puedo entrar y cuando pongo biblioteca me aparecen los temas pero cuando termina de actualizar se tilda o cuando elijo uin tema antes de que termine de actualizr nose que pasa me vuelve loco... alguna solucion?????
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 21:46:03
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Versión de ROM: CPH2659_15.0.0301(EX01)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo tambien tuve problemas de sonido con esa rom, cuando le parecia dejaba de sonar cuando me llamaban por telefono y solo me vibraba (no se arreglaba ni haciendo soft reset). Asi que mi recomendacion es que si te da problemas cambies de rom...a mi me encanta probarlas todas .

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 02:16:16
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise
Mencionado: 0 comentarios
hola, te comento que el problema no esta en la rom, sino en el manila touchflo. lo que tenes que hacer es instalar la version base y despues instalarle todos los componentes menos el audio manager, que es el culpable del cuelgue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Reglas de Mensajes