|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda me quedado sin nada
hola ya la e mangado.
e querido instalar una ROM y cuando lo habia descargado y metido en el HTC para instalarla desde el recovery me dado cuenta que no era el archivo de la ROM si no una actualizacion y caro antes e hecho wipe de todo. como instalo ahora la ROM que me descargado? se puede hacer algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como la puedo resucitar?
no puedo hacer nada mas que entrar en el recovery o en modo fastboot |
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo arreglas así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389377 1)Usa el programa "All in One Kit" y flashea el stock recovery
2)Inicia en modo bootloader y elige "limpiar memoria" para despues hacer un factory reset. 3)Vuelve a flashear un recovery de CWM con "All in One Kit" 4)Reinicia en recovery, tu /sdcard deberia estar montada y ser visible. 5)Ahora introduce en la SD la ROM que quieras y renombrala con algo corto, (El compañero en ingles uso la UTB Rom y la renombro a utb.zip, por ejemplo, dice que esa le funciono) despues usa el siguiente codigo adb: Code: adb push "nombre de la rom renombrada sin comillas" /sdcard 6)Mientras estes en CWM flashea el ZIP. ****Este tutorial ha sido creado por el usuario "cannondale0815" de XDA, solamente he tratado de traducirlo para ayudarte**** ![]() |
|
||||
|
||||
si pero luego hice wipe a todo
|
|
||||
|
||||
no entiendo que has hecho, si haces los wipes, se te borran todas las aplicaciones, pero la rom que tienes instalada no se ve afectada, como mucho te pedira la configuracion inicial, pero deberia arrancarte normalmente.
Si no es asi me quedo un poco perdido en tu comentario, porque en teoria solo has hecho los wipes. Aun asi, hay que acostumbrarse a hacer un backup del sistema antes de tocar nada, por lo que pueda pasar |
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco no me entero muy bien como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no tengo nada borre todo.
estoy intentando usar el all in one kit y no hay manera al darle a flasear el recovery creo que no me va porque es distinta version al que tengo yo en la carpeta de fastboot, yo tengo el 5.8.1.5 y el del programa es el 5.8.2.4 Y cuando lo vuelvo a instalar no me deja entrar en recovery porque creo que no tengo ese archivo en mi carpeta fastboot. puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
bueno parece que me deja montar la sd pero no me deja meter ningun archivo. sabes como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Me pillas que estoy sin ordenador y te hablo de memoria (y la tengo muy mala
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no hay manera estoy buscando por todos los lados y no tengo ni idea como meter el ROM en el HTC.
|
|
||||
|
||||
llevo desde las 7 de la tarde pegado a la pantalla del ordenador y del movil y no hay manera.
he intentado lo que me habeis puesto pero nada es imposible. la sd me monta pero no me lo reconoce el ordenador no me sale unidad de disco duro. alguien que me pueda ayudar? no quiero estar toda la semana sin movil. muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola otra vez bueno e estado haciendo de todo y nada, pero e metido el boot.img de la ROM que quiero instalar y al entrar en recovery y dar a install si me sale el nombre de la rom pero al darle me da error. algo estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no yo no se porque cuando doy a instalar el recovery que me viene en el programa luego no me deja entrar en el recovery con el movil.
estoy desesperado.... me va a dar algo |
|
||||
|
||||
instala el interim touch recovery del programa, cuando le des a recovery la primera vez se te reiniciara el movil, vuelve a abrir en modo fastboot y selecciona recovery otra vez, la segunda vez ya te entrara bien en recovery.
|
|
||||
|
||||
es normal que cuando de al boton de vol - y al de power a veces me entra en el menu pero otras veces no?
tengo que darle 5 o 6 veces para que entre cuando cargo el recovery al principio me pone esto: daemon not running. starting it now on port 5037 daemon started successfully error:device not found y luego me instala el recovery Última edición por kaskapucelano Día 30/05/12 a las 13:40:32. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
ya puedo montar la sd pero me meto en mi pc y no me deja entrar me dice que nada.
es la unidad E:\ y desde mount USB storage porque no se puede? |
![]() |
![]() |
||||||
|