Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: Orange
cerrar aplicaciones en segundo plano

Muy buenas, mi mujer le ha comprado un Xperia U a su tia, lo he estado trasteando para despues explicarle a la tia como funciona. La cosa esta en que no consigo cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. ¿Como es?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Muy buenas, mi mujer le ha comprado un Xperia U a su tia, lo he estado trasteando para despues explicarle a la tia como funciona. La cosa esta en que no consigo cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. ¿Como es?

Saludos
Hay muchas aplicaciones en el market, advanced task killer, go taskmanager, tu pon en el buscador task killer y te saldrán un monton. Lo que si es cierto es que las puedes cerrar pero luego muchas vuelven a abrirse solas...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Hay muchas aplicaciones en el market, advanced task killer, go taskmanager, tu pon en el buscador task killer y te saldrán un monton. Lo que si es cierto es que las puedes cerrar pero luego muchas vuelven a abrirse solas...
A partir de Gingerbread (según tengo entendido), el sistema gestiona las apps abiertas en segundo plano, y las va cerrando o las mantiene abiertas.

Las task killers o mata-procesos no van a servir para nada, porque aunque cerrasen la app o proceso, el sistema lo va a volver a abrir, si es necesario.

Yo no me preocuparía por este tema, si hay procesos abiertos en segundo plano es porque son necesarios.
Lo que hay que hacer para ahorrar batería es configurar las apps para que no se actualicen en segundo plano (no sincronicen), no envíen notificaciones o se actualicen en un periodo de tiempo mayor (p.ej. nuevos mensajes de twitter, facebook, etc).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Yo utilizo TaskSwitcher, aparece al darle una o dos veces al boton Home.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /