![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus o HTC ONE S...
Saludos compañeros, abro este hilo porque hoy he adquirido un HTC ONE S y bueno, he estado trasteando con el todo el dia, el caso esque vendere uno de los dos terminales seguramente porque no creo que vaya a usar simultaneamente los dos...
El caso esque el terminal HTC me ha sorprendido gratamente, le veo super fluido, un poco mas que el nexus, pero la pega mas grande evidentemente es la pantalla, que es mas pequeña, aunq el que sea tambien mas pequeño lo agradece mi bolsillo y lo que mas echo de menos es el led multicolor, aunq parezca una tonteria pero ya me habia acostumbrado a el y me gustaba. El caso esque queria preguntaros acerca de las actualizaciones de google que tanto se han hablado, que diferencia tendria respecto al HTC porque el sistema operativo es el mismo, incluso con mas chorradillas el HTC. Me gustaria saber vuestra opinion acerca de si merece la pena o no, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes los dos. La mejor opinión será la tuya. Prueba el One unos días. Si te gusta mas como va y no añoras el Nexus pues quedate con el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las actualizaciones se notaran en un mes o dos, cuando salga la siguiente versión de android. Dentro de 5 meses la gente jurara que su siguiente móvil es un nexus, y luego pillaran otros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo los dos y pudiendo probar ambos..no sera eso mejor para orientarte que lo k te digamos nosotros??...
Yo hoy he probado el One S y si. Funciona genial y es muy bonito. Pero primero, el led lo echaria de menos. Mis cambios de movil siempre han ido hacia pantallas mas grandes (acabare usando el ipad de telefono ) asik volver a las 4.3".. Se m haria raro, mu raro.Y cuando salga jelly bean como ha dicho el comapañero... Nosotros seremos los primeritos. Y los demas se desesperaran como yo lo hice con ICS cuando tenia el S2. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en renovar el movil y precisamente estoy dudando entre estos 2 moviles
Del HTC me gusta que me parece un movil más completo (tiene rádio, mejor cámara...), me gusta más el diseño.. pero me parece una gran cagada que la bateria no sea extraíble para llevar otra de respuesto o reemplazarla definitivamente cuando la de serie empeze a flaquear Del Nexus me gusta el android puro y las actualizaciones... pero me molesta que hayan olvidado pequeños detalles como ponerle una radio fm.. a parte que no estoy convencido con esto de los botones virtuales En fin, que seguiré este hilo con detenimiento a ver qué dice la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Ni nexus ni S Con el HOX fliparas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me ha llegado hoy mi nexus y estoy como un niño con zapatos nuevos (esta rooteado con custom rom in time y lean kernel) y he de decir que ni un lag todo va fluido y la batería aguanta. Esto unido a que no me gusta nada que la batería no sea extraíble y las actualizsciones de Google ... me quedaba el nexus .
En resumen: El one s tiene un hardware espeluznante y si es mas rápido que el nexus y tendrá mejor cámara pero... el nexus es poco mas lento y en software y en el global para mi esta por delante. Además sacaras mas pasta por el One S !! Perdón por el tocho !! Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas! a lo mejor hasta me quedo con los dos jaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero para tener dos moviles... Yo venderia uno de los dos y me pillaria un ipad. Es la mejor combinacion en mi opinion, movil android para la calle, ipad para casa. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|