|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
please, donde descargar app original de teclado virtual xperia
necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
hice rot desde una rom que estaba preroteada para la 0.62 ya que tengo el botloader abierto y el teclado de xperia original que incluye reconociento de voz no me aparece y me gustaba mucho tanto por la opcion de reconocimento de voz como por su tamaño y la tecla para poder plegarlo, si alguien me dice de que forma lo puedo instalar de nuevo y de donde descargarlo le estare agradecido.
nota: seguramente mis palabras tecnicas no sean las mas precisas, espero disculpen mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Has probado el Thumb Keyboard 4? va muy bien, no tiene nada que envidiar al original. Es que no puedo ayudarte más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
necesito teclado original del xperia arc s solo tengo el internacional y me gustaba mucho el que incluia el arc s, he bajado unos cuantos y no me convence ninguno, si alguien dispone de la app original o por favor me digan de donde poder bajarla, les estare muy agradecido
![]()
![]() |
||||||
|