|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿tienes problemas en la pantalla del note? | |||
| No, negro 16 gigas |
|
10 | 27.78% |
| No, negro 32 gigas |
|
0 | 0% |
| Si, negro 16 gigas |
|
17 | 47.22% |
| Si, negro 32 gigas |
|
0 | 0% |
| No, blanco 16 gigas |
|
2 | 5.56% |
| No, blanco 32 gigas |
|
1 | 2.78% |
| Si, blanco 16 gigas |
|
6 | 16.67% |
| Si, blanco 32 gigas |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*** hilo pantallas defectuosas, encuesta seguimiento modelos mas afectados ***
vamos a exponer los que tengais (afortunadamente yo no) problemas con las pantallas, pixelaciones, negros y grises falsos, etc ....
abro encuesta para los que tengais problemas lo pongais. por ejemplo en mio es un note blanco 32 gigas y 0 problemas, tb el de un colega pero de 16 gigas 0 problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas defectuosas no es que se pixelen los grises, eso es problema de soft o de la fuente del video, no de la pantalla.
Pantallas defectuosas serían los verdosos que salían en los S2, o manchas de rosas en fondos blancos. Hilos como este crean alarmismo sobre un problema que no es tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de mi Note cuando me meto en HTCmania leo temas sin sentido.
Creo que esta rota. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabletev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema real, el foro está lleno de hilos al respecto
Una sugerencia,pirriaco, para poder identificar posibles lotes defectuosos no sería bueno separar respuestas por fecha de compra? Por ejemplo 2ª mitad 2011, principio 2012 o como fuese Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI a lo que se refieren es que algunos colores carecen de profundidad.
|
||||
|
||||
|
yo antes de pensar que es dependiendo del movil, me basaria en la fecha de fabricacion y de compra, en las remesas que se hicieron vamos..
|
||||
|
||||
|
no lo había leído! pienso lo mismo que tú, todo depende de fecha de compra
|
||||
|
||||
|
Hay notes que pixelan, otros que no, y nadie ha sabido dar con la clave de cuáles y porqué. Porque me he hinchado a leer argumentos (desde diciembre llevo) y, por ejemplo, los hay en la misma cantidad y peso de los que defienden que es culpa del sw, que los que defienden que es por hw. Así que me parece una muy buena y muy ordenada iniciativa. ¿Alarmista? Yo sólo veo objetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene sentido para tí lo tienes fácil, no entres. Para mí sí lo tiene, y mucho.
Hay notes que pixelan, otros que no, y nadie ha sabido dar con la clave de cuáles y porqué. Porque me he hinchado a leer argumentos (desde diciembre llevo) y, por ejemplo, los hay en la misma cantidad y peso de los que defienden que es culpa del sw, que los que defienden que es por hw. Así que me parece una muy buena y muy ordenada iniciativa. ¿Alarmista? Yo sólo veo objetividad. ![]() Y personalmente si que veo importante, y mucho, el problema (yo lo llamaría característica) de que se vean los vídeos/imagenes pixelados o mal degradados. Pero en algo tienes razón, si no le veo sentido no se por que entro y comento (y encima repito). |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el problema ... yo lo compre creo que en marzo n_n;;
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si lo tiene (ya he votado): negro 16 gb, comprado a Vodafone en febrero 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna comparativa o algo? porque yo sigo sin saber del todo de que se trata.
|
||||
|
||||
|
está claro que los modelos de 16 gigas , de momento son lo mas defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: negro, 16 Gb, libre de fábrica, comprado en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo repetido, esto es cansino
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el negro de 16 gigas duplica en fallos al blanco de 16 y los de 32 estan libres de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un negro de 16 ayer de repente se puso la pantalla parda y después se dejo de ver. Alguien sabe que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error decir que los de 32 gigas tienen menos fallos,debeis pensar como cantidades,los de 16 gigas se venden mas que los de 32 gigas y esto hace que alla mas fallos de 16,al venderse mas.......,
yo veria los fallos por zonas de paisses,y luego por mes de fabricacion...... ----los que tubieran fallos se debian averiguar en que coinciden,pais,y fecha de prducion, ----los que esten bien,estos se deben averiguar en que coinciden pais fecha de producion Si no apareciesen diferencias entonces se debe a "control de calidad de las pantallas,de incluso el fallo podria ser de la grafica,que no en determinados momentos,no interprete correctamente y coloque bien que color a de ser...... Lo que esta claro es que munchos tienen un problema de pantalla,y os lo dice uno que no lo tiene,,pero lo veo de vez en cuando,cuando algun "alunno"entrena y yo lo "noteo"yo no he visto uno sano y ya he tocado 3 ,distintos,conozco el tema y lo compruevo por mi mismo,pero no es digo nada a sus dueños.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||