bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
rom Bq Pascal 2 y Fnac

Hola amigos, a principios de mes me compré la Pascal 2 de 4GB, simplemente me encantó y para el uso que le iba a dar, estaba bastante bien; pero un usuario dijo que por 30€ tendriamos la de 16Gb el día 31 de Mayo; pues bien, la descambié y la reservé.

Bien, el día 31 es mañana, teóricamente es cuando sale a la venta. Es la primera vez que compro en Fnac algo pidiendo una reserva y abonando el 25%.

A día de hoy (día 30 de Mayo es Festivo en Sevilla), ni me han llamado, ni ayer ni nada.

El motivo de mi Post, es saber exactamente como funciona esta política de empresa; se supone que mañana me llamarán para decirme que está lista o quizás tarde un poco más.

Gracias.

PD: Tengo pedidas algunas cosas para la tablet como la funda + teclado, cuando lleguen posteraré a ver que tal van.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Yo la tngo desde la semana pasada comprada en media markt pero en el fnac tambien la habian puesto a la venta' asi que no esperes mas y en cuanto puedas te pasas con el recibo de la reserva. Yo soy de Barcelona no se si en sevilla ya estara.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por responder, estuve la semana pasada en el Fnac y tampoco la tenían, En su web ponía que teorícamente la reposición era para hoy.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
roberxx roberxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

pues yo voy a llamar a mi hermano que trabaja en Sol y que me mire en la Fnac a ver si esta y si eso que me la pille,porque en appinformatica de cuenca esta por 119 euros pero como hoy es fiesta esta cerrado y en un pueblo que ya es de madrid a 20 km,tambien de appinformatica la tienen a 137,vamos para flipar! sino me acerco al mediamarkt para ver si la tienen.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Yo el sabado pasado fui a un centro comercial de Barcelona y tanto en el MM como en el FNAC estaban ya a la venta por 129 euros 16 gb. Es la que tengo ahora mismo en las manos instalando aplicaciones y juegos.

Quizas fue un error o vieron que uno la puso a la venta y el otro tambien la puso para no perder clientes o yo que se. La cuestion es que mi novia me la compro en ese momento por si se agotaban. Era mi regalo de cumpleaños.

Igualmente como hoy es festivo donde vives, mañana pasate y la compras ya que seguro que la tienen. Sino llama por telefono y preguntales. No esperes que te llamen o que recibas un sms porque las reservas del fnac no es que funcionen muy bien, lo digo por experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues nada, he llamado a un 902 (tenían un fijo pero no me lo han cogido) y la operadora me ha dicho que todo está en el almacén central y que están en reparto.

Así que nada, me toca esperar.

Gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
roberxx roberxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

pues hoy en la Fnac de Callao,a las 14 horas ya no les quedaba stock! asique mirare el sabado en ek mediamarkt,aunque en su web solo sale la de 4gb
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada señores, me he acercado al Fnac en Sevilla y por lo visto hasta el martes no la tienen.

Así que a esperar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 23:03:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /