|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, a principios de mes me compré la Pascal 2 de 4GB, simplemente me encantó y para el uso que le iba a dar, estaba bastante bien; pero un usuario dijo que por 30€ tendriamos la de 16Gb el día 31 de Mayo; pues bien, la descambié y la reservé.
Bien, el día 31 es mañana, teóricamente es cuando sale a la venta. Es la primera vez que compro en Fnac algo pidiendo una reserva y abonando el 25%. A día de hoy (día 30 de Mayo es Festivo en Sevilla), ni me han llamado, ni ayer ni nada. El motivo de mi Post, es saber exactamente como funciona esta política de empresa; se supone que mañana me llamarán para decirme que está lista o quizás tarde un poco más. Gracias. PD: Tengo pedidas algunas cosas para la tablet como la funda + teclado, cuando lleguen posteraré a ver que tal van. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la tngo desde la semana pasada comprada en media markt pero en el fnac tambien la habian puesto a la venta' asi que no esperes mas y en cuanto puedas te pasas con el recibo de la reserva. Yo soy de Barcelona no se si en sevilla ya estara.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, estuve la semana pasada en el Fnac y tampoco la tenían, En su web ponía que teorícamente la reposición era para hoy.
|
|
||||
|
||||
pues yo voy a llamar a mi hermano que trabaja en Sol y que me mire en la Fnac a ver si esta y si eso que me la pille,porque en appinformatica de cuenca esta por 119 euros pero como hoy es fiesta esta cerrado y en un pueblo que ya es de madrid a 20 km,tambien de appinformatica la tienen a 137,vamos para flipar! sino me acerco al mediamarkt para ver si la tienen.
|
|
||||
|
||||
Yo el sabado pasado fui a un centro comercial de Barcelona y tanto en el MM como en el FNAC estaban ya a la venta por 129 euros 16 gb. Es la que tengo ahora mismo en las manos instalando aplicaciones y juegos.
Quizas fue un error o vieron que uno la puso a la venta y el otro tambien la puso para no perder clientes o yo que se. La cuestion es que mi novia me la compro en ese momento por si se agotaban. Era mi regalo de cumpleaños. Igualmente como hoy es festivo donde vives, mañana pasate y la compras ya que seguro que la tienen. Sino llama por telefono y preguntales. No esperes que te llamen o que recibas un sms porque las reservas del fnac no es que funcionen muy bien, lo digo por experiencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada, he llamado a un 902 (tenían un fijo pero no me lo han cogido) y la operadora me ha dicho que todo está en el almacén central y que están en reparto.
Así que nada, me toca esperar. Gracias amigos |
|
||||
|
||||
Pues nada señores, me he acercado al Fnac en Sevilla y por lo visto hasta el martes no la tienen.
Así que a esperar!! |
![]() |
![]() |
||||||
|