![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de la batería.
Buenas, he buscado por el subforo pero no he encontrado nada relacionado... Si estoy haciendo repost por favor dejarme el enlace al post correspondiente y a este que le den jaja.
Bueno, no sé si estoy en lo cierto, pero creo que se puede hacer una calibración de la batería verdad? Como se hace? Alguno lo sabe? :S Esque tengo la bateria recien cargada de toda la noche y me dura el tiempo que estoy en el instituto y dos horas más, sin mucho uso... Whatsapp, alguna navegación (No mucha) y poco más. También he notado que al apagarlo por las noches, para que no gaste batería, lo apago en el 95% y por la mañana lo enciendo en el 80 y pico por ciento. Es eso normal? A ver si alguien sabe algo :S:S |
|
|
|
|
|
Yo no tengo un Xperia, pero supongo que podrás hacerlo del mismo modo que yo, te digo:
En la Play Store, busca una aplicación llamada Battery Calibration, de "Nëma"(Perdón si he escrito mal el nombre del creador) A mí es la que mejor me funciona. Esa aplicación lo que hace es borrar un archivo llamado batterystats.bin, un archivo de sistema, y así calibrarla. Es muy fácil hacer el proceso bien, sólo ten la batería al 99% o menos, enchúfalo, y espera a que llegue al 100%(la propia aplicación tiene una opción de notificar, viene activada por defecto) Cuando esté al 100%, fíjate en el número de al lado. Te recomiendo que sólo calibres si ese número es superior a 4180, si no estarás dándole el valor 100% al que sería el valor 98% o 99%. Cuando esté al 100%, SIN desenchufar, pulsa el botón grande que pone "Battery Calibration". Desenchufa después de darle a Ok, y comprueba que continúa en 100%(si baja a otra cifra al momento de desenchufar repite el proceso hasta que no ocurra). Ahora es muuuy recomendable, yo te diría obligatorio, que no lo enchufaras a nada, no lo cargues en ningún momento ni lo apagues ni reinicies. Cuando llegue al 0% y se apague él sólo, enchúfalo y déjalo cargar hasta el 100% sin tocarlo, apagado. Y calibrado, perfecto! Te recomiendo encarecidamente después de pulsar Battery Calibration no apagar ni reiniciar, ni enchufar hasta el 0%. Para todo esto tienes que ser root, claro. Suerte, espero que te sirva;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida y completa explicación, el problema es que soy root, trataré de hacer el 2º método.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema