|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la versión de MIUI mas estable y funcional??
Chicos como están??? Probe la última MIUI y quede encantado con su funcionamiento, fluides, etc..etc..pero no tenía 3G y cuando quería reproducir un video de Youtube el telefono se me colgaba, a alguien mas le pasa???
La volvería a instalar si tuviese la solución en mis manos, hice todos los Wipes y nada, lo único que pienso es que no es una versión estable pero si, quede encantado con su rapidez, interfaz, etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
he probado varias, y me parece que andan todas mas o menos igual, tampoco funcionaba la grabación en video, creo recordar, tb me encanto, pero la bateria se agotaba demasiado rapido...
|
|
||||
|
||||
Opino igual que luiseteyo. Es la que tengo ahora mismo, y sólo funciona defectuosamente la grabación de video. Se soluciona parcialmente con Videocam Illusion, pero no es un video "fluido".
Todo lo demás, excelente. Incluso la batería . De las posibilidades estéticas y la fluidez, ni hablamos. A años luz de cualquier otra ROM, en mi opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
hombre no, la bateria dura una mier.....
|
|
||||
|
||||
muchachos.. formatie la pc y perdi el link donde estaba el tema de la room miui..
yo me kede en la version 10.2 creo.. me podrian pasar el link para actualizar a 10.5? por mas que no ande la camara para filmar, es rapidisima y esteticamente no vi una igual.. muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
muchachos.. formatie la pc y perdi el link donde estaba el tema de la room miui..
yo me kede en la version 10.2 creo.. me podrian pasar el link para actualizar a 10.5? por mas que no ande la camara para filmar, es rapidisima y esteticamente no vi una igual.. muchas gracias ! ![]() http://www.mediafire.com/?hw4db55k4uswg18 |
|
||||
|
||||
Hechos. Ayer, a las 03:00 de la madrugada estaba al 100% y lo desconecté del cargador.
Hoy, a las 16:00 estaba al 10% y lo he puesto a cargar. Uso: Durante 7 horas con 3G conectado (Whatsapp, Apalabrados.. ![]() ![]() O sea, 1 día y medio con un uso "normal". Para mí es suficiente. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero que hay que hacer para que funcione bien??Se cuelga cuando quiero ver un video de Youtube, el 3G no va..la verdad me encanta pero me parece que es bastante inestable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta como instalo la 10.5 .
desde que firmware? Desde que kernel? esque he estado leyendo y llevo un lio... gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
como puedo poner la room en español?
|
|
||||
|
||||
Friterre segun he leido hay que meter otro zip con el idioma
Desde que firmware y con que kernel lo has instalado? |
|
||||
|
||||
link lan pack miui v10.5
..el pack de idiomas para la MIUI v10.5 es;
http://www.mediafire.com/?9quwa9mjln88y42 ..aun así hay partes, aunque pocas en ingles . Saludos. ![]() Última edición por reytirma Día 04/06/12 a las 13:16:49. |
|
||||
|
||||
Dejandolo con el kernel que trae o con el de vurrut? porq con el de vurrut la bateria vuela, y sin tocar la frecuencia, dejandola a 1000, como use el movil por la mañana con whatsapp twitter y musica, al medio dia ya esta la bateria a menos de un 10%
||||||
|