|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen ??????????????
Hola !
Alguien sabe como se puede subir el volumen de llamada ? Cuando nos llaman o llamamos y pegamos la oreja, con el volumen a tope no se oye mucho si estas en un entorno ruidoso. Se que hay un menu interno donde se puede tocar, pero no se cual es ni que tocar... saludos
Última edición por gogua Día 12/06/11 a las 13:58:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Alguien sabe como se puede subir el volumen de llamada ? Cuando nos llaman o llamamos y pegamos la oreja, con el volumen a tope no se oye mucho si estas en un entorno ruidoso. Se que hay un menu interno donde se puede tocar, pero no se cual es ni que tocar... saludos ![]() Código:
Escrito por Amaya84 Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii Para subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo habia encontrado, pero precisamente lo que pones en la nota, es lo que no me gusta.....
saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
Código:
Escrito por Amaya84 Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii Para subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
Código:
Escrito por Amaya84 Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii Para subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto ![]() Mi problema llega cuando elijo el paso... [5] AUDIO. Una vez que selecciono el 5, me dice lo siguiente: CAUTION!! Menu being blocked Con lo cual, no puedo continuar. El caso es que hace unos días lo hice, pero ahora no me deja desde que cargué la actualización al Kies. Y hablando de Kies, me decía que existía una nueva actualización para el teléfono (que pensé sería la 2.3.4) y una vez cargada, en mi teléfono sigo viendo la 2.3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si en este menu se pueden subir el volumen para oir musica y que me expliqueis como hacerlo, hize lo dela llamanda y suena ahora de la hostia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he echo porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que quiero saber es si en ese menu se puede subir el volumen para que la musica se escuche mas alta a mi me gusta ir con los cascos petados y la verdad que el s2 no sadisface en ese aspecto si alguien sabe como arreglarlo o es que es asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdon ya me va el volumen genial muchas gracias a la gente y al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de criskelo de hecho se promociona asi misma corrigiendo eso. Asi como otras chorradas que la gente quiere. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S2... aun sin ser de "vodafone" esperando una portabilidad de yoigo a vodafone y aún paso de toquetearlo a parte que tiene algun problema que cuando se haga la portabilidad lo llevaré que lo vean y ya luego.... me pondré manos a la obra con él... (si eso)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que me he presentado en el hilo correspondiente y que aquí vuelvo a hacerlo, hago mi primera pregunta:
Mi problema llega cuando elijo el paso... [5] AUDIO. Una vez que selecciono el 5, me dice lo siguiente: CAUTION!! Menu being blocked Con lo cual, no puedo continuar. El caso es que hace unos días lo hice, pero ahora no me deja desde que cargué la actualización al Kies. Y hablando de Kies, me decía que existía una nueva actualización para el teléfono (que pensé sería la 2.3.4) y una vez cargada, en mi teléfono sigo viendo la 2.3.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pregunta. Asi al igual que se puede modificar el volumen de altavoz, auriculares, etc.
Se podria hacer lo mismo pero con el microfono por las llamadas ? Por que mi novia se queja de que no me escucha bien cuando hablamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas facil
hola,no te compliques con lo del menu interno para subir volumen,tienes una aplicacion llamada audioboostSGS2 que funciona de maravilla,aumenta cosa mala el volumen,pruebala,ya me diras,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||