![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5000 Post que se dicen pronto!
Antes de nada pedir disculpas porque sé de sobra que no es el lugar idóneo para publicar este post, pero en offtopic tampoco me parecía muy normal que se diga
![]() Así que cuando queráis lo podéis cerrar y borrar compis. Ni siquiera lo habría hecho si no llega a ser por el cabezón de Dexafree que hasta se ha currado una foto memorándum de la hazaña y me daba penita ![]() Pues eso, hoy cumplo 5000 post en esta gran comunidad y gran parte de la culpa de esa cantidad ingente de post la tenéis vosotros porque no hacéis nada a derechas! Es broma es bromaaaa, guardad las escopetas... Ahora enserio, gracias por hacerme crecer como usuario de este foro, os debo más a vosotros que vosotros a mi. La verdad es que pese a la parte técnica o de asistencia que es el rol que siempre me ha gustado llevar, he hecho muy buenas migas en esta comunidad, y espero que siga así durante bastantes años más. La verdad que tal y como está la situación que estamos todos hasta el cuello, es una válvula estupenda de escape para los momentos de tiempo libre, y que siempre sabe estupendamente eso de colaborar con alguien, aunque sea en pequeñas dosis. Podría agradecer a muchísimas personas que me han ayudado desde que empecé hasta ahora, pero no terminaría nunca y si se me escapase alguien me tocaría la moral ![]() Larga vida a htcmania y al galaxy S! Que tiene ya sus años y somos uno de los subforos más activos y con más gente posteando y colaborando que muchos otros! Olé! ![]() Y aquí está la creación de Dexafree, todo esto sólo era para enseñar la foto eh ![]() Gracias a todos. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] Última edición por Nonamed Día 25/05/12 a las 09:46:08 |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades compadre ;)
Sabes que si no lo hacias tu te lo hacia yo ![]() PD: Cita:
![]() EDITO: APROVECHANDO EL SEGUNDO POST: ![]() ACTUALIZAMOS CON EL REMIX DE DEMONSTONE! http://gobarbra.com/hit/new-d1b33d8a...1adc43b68ad5b0 Última edición por Dexafree Día 25/05/12 a las 12:31:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Felicidades camarada!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que monstruo eres tioooooooooooo
![]() Última edición por CAMP70 Día 24/05/12 a las 23:30:03 |
|
|
Hola.
Cita:
![]() |
|
Felicidades señor don omnipresente ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Woot WOot!! estan tardando en ponerte como Moderador de subforo!!
![]() Enhorabuena Compi!! |
|
||||
|
||||
Jajaja sois los mejores, la verdad que me hacéis pasar unos ratos estupendos.
Gracias cracks! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
eres un fuera de serie siempre ayudando tu y otros como tu hace que personas con poco conocimiento en esto podamos aprende un hurra coño como decimo loe canarios
|
|
Siempre he pensado que eres un tio GRANDE y de hecho alguna q otra vez te lo he expresado, pero leyendo tu "parrafada"
![]() Gracias por todo amigo, que sigas durante mucho......y yo que lo vea ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Felicidades al hombre de los mil ojos que lo ve todo y las mil dedos que lo contesta todo tambien. Gracias tio por estar ahi siempre q alguien lo necesita.
|
|
||||
|
||||
Joe..
Merece la pena los 5000 cansineos de post que me he tenido que marcar solo por leeros ahora! A parte de grandes usuarios, sois unas personas cojonudas. Que emotivo ![]() PD:dexafree lo tuyo no es el photoshop jajajajaja Qué cracks [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien te quiero ;)
Ya lo se, es lo que tiene trabajar contrareloj antes de que te asciendan! Y gracias a ti por tus ayudas cuando han hecho falta! Y por esas largas cadenas de MP y esos hilos geniales! Y por aportar tu granito a esta pequeña familia! |
|
||||
|
||||
Pequeña?
Ojala muchos de los subforos de grandes terminales fuesen como este.. Si así da gusto y tu lo sabes [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena tío... Ya nos invitarás al chalet de torrevieja... Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
ENORME!
con mayúsculas, muchas felicidades a un number one de htcmania! ![]() |
|
|
Muchas gracias nonamed por todos tus post y sobre todo los de Kernels de ICS, nos has enseñado mucho a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|