|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go sms o MMs stock (ics, cm9) para unicode
Bueno pues mis facturas ya me tienen loco de que me lleguen siempre de que mando muchos sms asi q me puse a ver y resulta que cuando uso un acento o una ñ en la al de mensajes esta me quita 100 caracteres asi q de empezar con 160 me ha Pasa a 68.... Alguien me puede ayudar por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, quien diria que despues de que estuvieras en el foro dl ace te pasariad a un s2 jejej
Por casualidad me tope con este post El utilizar acentos siempre te agrega muchisimos caracteres, te recomiendo que no los uses, en mi telefono la ñ no me agrega mas caracteres, cambia de teclado haber si eso es pero yo tengo un problema con el go sms, tengo mis mensajes con contraseña y congele la aplicacion d mensajes de android que trae por defecto, pero a la hora de recibir mms no me llegan, la unica forma de que me lleguen es descongelado la aplicacion de mensajes. Tu o a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, quien diria que despues de que estuvieras en el foro dl ace te pasariad a un s2 jejej
Por casualidad me tope con este post El utilizar acentos siempre te agrega muchisimos caracteres, te recomiendo que no los uses, en mi telefono la ñ no me agrega mas caracteres, cambia de teclado haber si eso es pero yo tengo un problema con el go sms, tengo mis mensajes con contraseña y congele la aplicacion d mensajes de android que trae por defecto, pero a la hora de recibir mms no me llegan, la unica forma de que me lleguen es descongelado la aplicacion de mensajes. Tu o a alguien mas le pasa?? ![]() en el ace todo lo que uno preguntaba contestaba y los post qe tenia los llenaban en chinga ![]() por cierto ya lo arregle, modificando la apk de mms para que me quitara automatica la unicode, y pues despues me entere que con el go sms se puede, te paso el dato: en el gosms te vas a AJUSTES-AJUSTES DE ENVIO-palomeas HABILITAR EL SOPORTE DE CONFIGURACION REGIONAL y seleccionas español, reinicias el cel o la app y listo ![]() haha origis94, cualquier duda comentala mas rapido en www.carvax.com.mx
|
||||
|
||||
|
jaja me comprare otro ace porque este foro esta bien muerto
en el ace todo lo que uno preguntaba contestaba y los post qe tenia los llenaban en chinga ![]() por cierto ya lo arregle, modificando la apk de mms para que me quitara automatica la unicode, y pues despues me entere que con el go sms se puede, te paso el dato: en el gosms te vas a AJUSTES-AJUSTES DE ENVIO-palomeas HABILITAR EL SOPORTE DE CONFIGURACION REGIONAL y seleccionas español, reinicias el cel o la app y listo ![]() haha origis94, cualquier duda comentala mas rapido en www.carvax.com.mx ![]() Que bueno que vayas a volver al foro del ace, entonces ahí nos veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja me comprare otro ace porque este foro esta bien muerto
en el ace todo lo que uno preguntaba contestaba y los post qe tenia los llenaban en chinga ![]() por cierto ya lo arregle, modificando la apk de mms para que me quitara automatica la unicode, y pues despues me entere que con el go sms se puede, te paso el dato: en el gosms te vas a AJUSTES-AJUSTES DE ENVIO-palomeas HABILITAR EL SOPORTE DE CONFIGURACION REGIONAL y seleccionas español, reinicias el cel o la app y listo ![]() haha origis94, cualquier duda comentala mas rapido en www.carvax.com.mx ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil y rápido, descargate la rom de andy y quitarle la app de mms y pon la en tu rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||