Avisos

Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Go sms o MMs stock (ics, cm9) para unicode

Bueno pues mis facturas ya me tienen loco de que me lleguen siempre de que mando muchos sms asi q me puse a ver y resulta que cuando uso un acento o una ñ en la al de mensajes esta me quita 100 caracteres asi q de empezar con 160 me ha Pasa a 68.... Alguien me puede ayudar por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Hola amigo, quien diria que despues de que estuvieras en el foro dl ace te pasariad a un s2 jejej
Por casualidad me tope con este post
El utilizar acentos siempre te agrega muchisimos caracteres, te recomiendo que no los uses, en mi telefono la ñ no me agrega mas caracteres, cambia de teclado haber si eso es
pero yo tengo un problema con el go sms, tengo mis mensajes con contraseña y congele la aplicacion d mensajes de android que trae por defecto, pero a la hora de recibir mms no me llegan, la unica forma de que me lleguen es descongelado la aplicacion de mensajes. Tu o a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Hola amigo, quien diria que despues de que estuvieras en el foro dl ace te pasariad a un s2 jejej
Por casualidad me tope con este post
El utilizar acentos siempre te agrega muchisimos caracteres, te recomiendo que no los uses, en mi telefono la ñ no me agrega mas caracteres, cambia de teclado haber si eso es
pero yo tengo un problema con el go sms, tengo mis mensajes con contraseña y congele la aplicacion d mensajes de android que trae por defecto, pero a la hora de recibir mms no me llegan, la unica forma de que me lleguen es descongelado la aplicacion de mensajes. Tu o a alguien mas le pasa??
jaja me comprare otro ace porque este foro esta bien muerto en el ace todo lo que uno preguntaba contestaba y los post qe tenia los llenaban en chinga

por cierto ya lo arregle, modificando la apk de mms para que me quitara automatica la unicode, y pues despues me entere que con el go sms se puede, te paso el dato:

en el gosms te vas a AJUSTES-AJUSTES DE ENVIO-palomeas HABILITAR EL SOPORTE DE CONFIGURACION REGIONAL y seleccionas español, reinicias el cel o la app y listo

haha origis94, cualquier duda comentala mas rapido en www.carvax.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
jaja me comprare otro ace porque este foro esta bien muerto en el ace todo lo que uno preguntaba contestaba y los post qe tenia los llenaban en chinga

por cierto ya lo arregle, modificando la apk de mms para que me quitara automatica la unicode, y pues despues me entere que con el go sms se puede, te paso el dato:

en el gosms te vas a AJUSTES-AJUSTES DE ENVIO-palomeas HABILITAR EL SOPORTE DE CONFIGURACION REGIONAL y seleccionas español, reinicias el cel o la app y listo

Gracias por el dato amigo, yo casi nunca utilizaba el acento en los sms por ese problema, pero ya lo comenzaré a usa
Que bueno que vayas a volver al foro del ace, entonces ahí nos veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
josme josme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje

Como hiciste la modificacion para que te quite automaticamente el Unicode?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más fácil y rápido, descargate la rom de andy y quitarle la app de mms y pon la en tu rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 18:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /