Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Exclamation Imposible agregar cuenta de gmail al teléfono

Saludos!

Llevo un par de días o tres peleándome con el movil, despues de cambiar de sd he decidido cambiar la rom y no consigo unir mi cuenta de gmail al teléfono, siempre me dice que la contraseña está mal, algo que sé con total seguridad no es cierto.

He probado con la Miui traducida, he probado con cyanogenmod benru 2.8, 3.0, he probado con la sonic, y en todas me pasa lo mismo.

También he probado a flasear una vez instalaba la rom, el gapps, concretamente "gapps-gb-20110828-signed.zip" que es el último gingerbread

Lo curioso de todo es que solo me pasa con mi cuenta principal de gmail, he probado con una que tengo para apuntarme a sitios donde sé recibiré spam y ha entrado a la primera, la principal -creo que de tantos intentos- tras introducir la contraseña me pide que identifique una imagen y siempre me da el mismo resultado.

En una de las pruebas con las rom que hice, tras decirme que la contraseña era incorrecta me dió la opción a autentificarme desde la web de google, ¿alguien sabe que gapps es esa?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Actualización: Ahora tras mucho pelear consigo agregar la cuenta de gmail usango el gapps ultimo de IceCreamSandwich (tras sugerirme unir la cuenta mediante gmail.com) , pero solo marca para sincronizar los albumes de picasa, nada de los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Nada, que estoy tonto del culo. Yo uso la cuenta de gmail como mi cuenta principial desde hace años y tonto de mi no recordar que tengo activada la verificación en dos pasos.

Básicamente, tenía que pedirle a google una contraseña que solo se introduce una única vez en la aplicación que vayas a usar (en este caso en el telefono)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Me alegro que lo hayas resuelto. Podrias ponerle la etiqueta de solucionado al titulo del hilo? Asi otra persona que tenga similar problema podra localizar esta conversacion y arreglarlo tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 17:50:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /