|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ARC/ARC S] arconium 8.2 Cerca de la perfeccion [4.0.2.A.0.69][18 Abril]
Ya que nadie puso el post de esta estupenda rom lo hare yo
![]() Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325640 arconium Ligera y rápida Stock ROM basada en 4.0.2.A.0.62 con todas las funciones de esta, con diversos ajustes adicionales. Parche para el arc S disponible. Imágenes de arconium 7.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Requisitos - Bootloader desbloqueado. - DooMKernel (Modulos necesarios) o kernel StockPlus (Necesarios los modulos wifi stock, los cuales estan en la seccion de descargas mas abajo). - Baseband 56/58/64. Para baseband 36 necesita un parche. Cambios 8.2 (18 Apr)
8.1 (29 Mar)
8.0 - 21 Mar
- Compatibilidad con 7.0.Add-onsonidos - 29 Dec - Contiene sonidos/tonos de la STOCK ROM y CM7.Cambios anteriores Descargas 1. Main ROM update-Arconium-8.2.zip (113 MB) 2. Patches update-Arconium-8.2-LT18i.zip (154 KB Add-ons update-arconium-FBInside_Timescape-v5.zip (5.99 MB) update-arconium-Sounds.zip (7.84 MB) update-arconium-StockModules.zip (914 KB) Modulos WIFI stock para el kernel que lo requiera ( kernel StockPlus ) Estos archivos no borran la partición de datos, por lo que al flasear sobre una version anterior seguiran conservandose los ajustes/aplicaciones/datos. Versiones anteriores Problemas conocidos
Solución de problemas - Si experimenta demoras o retrasos después de actualizar a una nueva versión, "Wipe Dalvik Cache 'en CWM -> Opciones avanzadas. - Si utiliza Link2SD, asegúrese de 'Recreate Mount Script' Supongo que se refiere a ejecutar el script de montaje - Si utiliza Apps2SD DarkTremor, asegurese de flasearlo despues de instalar completamente la rom usando CWM. Instalación 1. Copia la Update.zip en la tarjeta SD. 2. Entra en CWM. 3. (RECOMENDADO) Hacer una copia de seguridad. 4. Si desea una instalación limpia de la ROM principal, hacer un reset de fábrica. De lo contrario, omita este paso. 5. Flash zip (s) (siempre flash principal ROM en primer lugar). 6. Reiniciar el sistema. Créditos DooMLoRD - FXP - aZuZu - LPY - Wolfbreak - zeppelinrox - thomassafca Última edición por marismillas Día 19/04/12 a las 16:12:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy probando la beta 7.0b1 y la verdad... es casi perfecta. Ni un pero que ponerle.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado la 7.0 beta y kernel 18 fix1 y va todo genial sin problemas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la beta 3 de esta fabulosa rom, que la disfruteis. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=791
Enviado desde mi LT15i arconium usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la beta1, pero la he modificado mucho para que este a mi gusto, aun le he quitado soft y le añadido todo el soft que uso yo, para que se carguen en la rom.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo mohoram |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la beta1, pero la he modificado mucho para que este a mi gusto, aun le he quitado soft y le añadido todo el soft que uso yo, para que se carguen en la rom.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo mohoram ![]() |
|
||||
|
||||
mira este hilo, yo lo he probado y funciona en un arc
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=380 |
|
||||
|
||||
A ver si algún alma caritativa la adapta a bootloader bloqueado (¿Icarus76 si no recuerdo mal era el usuario que lo hizo con una?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Estoy bloqueado y espero poder solucionarlo con vuestra ayuda. Tengo el bootloader abierto en mi Arc. El caso es que quiero meterle el DooMKernel , pero según he entendido necesito el archivo de fastboot.exe que no consigo descargar porque el enlace multiupload esta caído. ¿Si llego a instalar el Doomkernel, se instala también el clowork recovery? Tengo esta duda.. ¿Me podéis ayudar por favor? En este momento tengo la última versión oficial ARC/ARC S 4.0.2.A.0.62, y baseland 64. ¿Cuales son los pasos para tener esta Rom funcionando? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por tardar en contestar, esto de los fines de semanas salvajes como que
![]() Fastboot Package 32/64bit drivers Y si, al instalar cualquier custom kernel tambien viene con el el recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta rom
[ROM][ARC/ARC S] arconium 7.1 - Why so smooth? [4.0.2.A.0.62][21 Feb] Cambios en el primer post. |
|
||||
|
||||
Segun mi puntto de vista si, el mejor para las stock roms
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato, como se instala el parche para LT18i ?
|
|
||||
|
||||
Antes de cargarme nada me gustaría saber...
Acabo de abrir el bootloader.
Tengo recien instalada con el flashtool la 42 Global y sobre esa he actualizado despues de hacerme root. Que tengo que hacer para meter esta rom? 1º tengo que meter un el kernel 1º Meter la rom y despues el kernel Algo más? Gracias por responder. es que no se si el kernel viene en la rom o como funciona esto y prefiero preguntar pues parece que este hilo va dirigido a gente que sabe mas que yo... que serán casi todos. |
|
||||
|
||||
Por recovery, como si instalaras la rom.
Luego flaseas por recovery la rom y si tienes el arcS su parche, y listo, inicias normalmente. |
|
||||
|
||||
Gracias. Hecho.... me hacía falta ese "empujoncito".
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el Arconium. En general va muy bien, pero cuando dejo el móvil si tocar durante algunas horas, al encender la pantalla se me queda bloqueada la pantalla de inicio de Sony Ericsson y tengo que hacer un Forzar cierre siempre, y y a partir de eso me funciona bien. También va bien si el tiempo que lo dejo sin tocarlo es poco.
No es muy grave pero me fastidia ¿a alguien más le pasa? Última edición por F3R69 Día 27/02/12 a las 22:24:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|