![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda para meter rom cocinada.
Teniendo el firmware oficial de orange (ICS 4.0.3) puedo meter una rom cocinada directamente desde el CMW?? O he de hacer algun paso antes?
Ya he rooteado y tengo el kernel siyah puesto. Esta es la unica duda que me queda antes de meterle la rom. Por mas que he mirado tutoriales y he buscado no lo he encontrado. Disculpad si es una pregunta tonta pero de verdad que no lo encontre por el foro y eso que soy asiduo a el. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Debes de mirar el tutorial de la ROM que quieras meter, porque dependiendo de la ROM vas a necesitar hacer una instalacion limpia, o sea, primero meter una base concreta via ODIN y despues flashear la ROM mediante CWM.
Otras, en cambio, solamente haciendo los wipes y tal puedes meterla... Asi que fijate en las instrucciones de la ROM que desees poner. Saludetes! |
|
|
|
Lo de los wipes si lo habia visto para cambiar de rom pero no sabia fijo si habia que tener una base primero. Ahora ya me va quedando mas claro.
un saludo y muchas gracias Edito: Supongo que sera mejor meter una base y hacer instalacion limpia o eso no importa? Última edición por edorea Día 31/05/12 a las 01:48:14 |
|
|
|
|
Cita:
Unas basta con los wipes y otras necesitas una base concreta (no cualquiera). Asi que lee en el post de la ROM que forma es la que recomiendan. Saludetes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|