Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
txunda txunda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Batería que se agota con el movil apagado!

Pues si, efectivamente la batería de mi Xperia Neo V se agota muy rápidamente (más de lo normal). Con el movil encendido en reposo, sin usarlo para nada, dura unas 10 horas, y cuando lo apago al 100% por la noche, a la mañana siguiente tiene un 30% menos de bateria...
He estado investigando y puedo confirmar que no es problema de la batería ya que he probado con dos diferentes y les pasa lo mismo, sino que es una especie de "fuga" que tiene el movil debido a un problema interno de hardware.
Decir que me ocurre desde que el movil tenía un año aproximadamente, le pasaba con Gingerbread, le pasaba con ICS y le sigue pasando con una ROM que le he instalado hace poco (AODP V2).

Es un teléfono antiguo y ya he asumido que no tiene solución, pero de todas formas pregunto, ¿a alguien le ha pasado lo mismo con su teléfono o sabe algo sobre este tema?

PD: lo llevé al servicio técnico y me lo devolvieron igual que estaba, es decir no tenían ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
Si, es comun, es un problema de la antena o algo asi, hay un hilo abierto con toda la gente que le ha pasado, buscalo por el foro, ya que desde tapatalk no me deja poner urls.
A mi me paso y a base de mandar el tlfn al sat, me mandaron uno nuevo, mi consejo, si esta en garantia aun, insiste, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
mrxavib mrxavib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ONO
Hola a mi me pasaba lo mismo y antes de tirar el movil, he comprado otra que me costo unos 8 euros con el en vio gratuito y ahora va como nuevo, pensaba que era el problema de la antena pero no y como el otro movil se rompio, voy a reutilizar mi neo v.

también he comprado por 11 eruos con envio toda la carcasa, te dejo el enlace de la bateria
http://www.fnac.es/mp1468880/Bateria...A700-Litio-Ion
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por mrxavib Ver Mensaje
Hola a mi me pasaba lo mismo y antes de tirar el movil, he comprado otra que me costo unos 8 euros con el en vio gratuito y ahora va como nuevo, pensaba que era el problema de la antena pero no y como el otro movil se rompio, voy a reutilizar mi neo v.

también he comprado por 11 eruos con envio toda la carcasa, te dejo el enlace de la bateria
http://www.fnac.es/mp1468880/Bateria...A700-Litio-Ion
Pues ya sabemos otra posible causa, ya estaba mal la otra batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:16:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /