![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización ICS En Desire S y HD
He visto esta noticia recientemente, creéis los más técnicos del lugar que será posible hacer una conversión de estas nuevas versiones para nuestra primogénita y menospreciada Desire?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no soy de los mas técnicos ni mucho menos, pero creo que el port perfecto vendría del htc explorer que comparte la gpu adreno 200 con la desire.
|
|
||||
|
||||
Cita:
link a noticia en elandroidelibre.com: http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-0.html Saludos, P.D.: Sin embargo, si que el explorer tiene android 2.3.5 con sense 3.5, con lo que igual un port si que serviría para resolver el bug que hay con la previsualización de los temas en los ports actuales. Los cocineros sí que podrían dar un poco de luz a este tema. Última edición por pilsener69 Día 14/03/12 a las 22:39:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El de la desi S mola
Que GPU lleva?? |
|
Desire: 1GHz Qualcomm 8250 Snapdragon CPU, with an Adreno 200 GPU. 576MB RAM. 512MB of on-board storage.
Desire S: 1GHz Qualcomm 8255 Snapdragon CPU, with an Adreno 205 GPU. 768MB RAM. 1.1GB of on-board storage. Vamos, básicamente el hard de la S es una versión algo tuneada de nuestra Desi. No creo que internamente haya muchas diferencias... pero claro, no soy programador y no sé hasta que punto ese ICS de Desire S se podrá portar tal cual a nuestro teléfono. |
|
||||
|
||||
La Desire S lleva un adreno 205 y la Desire lleva un adreno 200.
No se si los drivers para ics de la adreno 205 le iran bien a la adreno 200. Es que comentaban que para que la hwa funcione bien hacian falta los drivers de la gpu, por eso me emocioné al pensar que actualizarian al htc explorer ![]() Pero bueno, solo nos queda esperar a ver que pasa con la actualización de la Desire S. Me edito: No había visto tu comentario Uracilo, hemos contestado dos veces ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo una de las mejores ROM GB, la Reflex S... Y está portada, si no recuerdo mal, de Desire HD...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el HD si no me equivoco si que tendrá actualización oficial, así que crucemos los dedos jejeje. |
|
||||
|
||||
¿Que opinais de un port del htc v?
|
|
||||
|
||||
Es cierto, aunque lo ideal seria poder portarla de la Desire S por el tema del tamaño de las fuentes, que con las Roms portadas de la HD siempre se quedaban un poco pequeñas (ya que están pensadas para una pantalla de 4,3") y a mucha gente no les resultaba cómodo.
|
|
Tambien es valido, sobretodo por el tamaño de la pantalla, velocidad de CPU y RAM
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, soy un poco nuevo en todo esto, ¿sabéis si se ha lanzado ya la actualización oficial para Desire S del ICS 4?
En caso negativo, se sabe más o menos para cuándo la lanzarán. |
|
|
Cita:
Y sobre lo que preguntas la actualizacion te vendra en Junio-Julio http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:47 (GMT +2)