![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi razr se me qdo en el menu de ap fastboot
e intentado de todo lo trato de pagar y no lo puedo sacar de ahy solo quice flayar y me dio fail y x eso se qdo en la pantalla eso q tengo q hacer me ayudar a rejarlo como antes xfavor estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, escribe bien por favor esque no se que dices S:
|
|
|
|
eso es porque as echo un flash failure, que a fallado al flashear vamos, descargate de nuevo el fastboot, fuerza el reinicio y entra en el recovery haz los 2 wipe y luego reinicia, entra en apfastboot y flashea el fastboot con rdslite otra vez y resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa q no puedo entrar al menu solo se quedo parado el emenu ese para flayar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa. Intentando hacer el flash se me ha quedado en la parte del AP Fastboot y no puedo salir de ahí!
AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) EMMC infi size 16g To return to normal mode - first press power key to power down Device is LOCKED. Status Code: 0 Battery Low Cannot Program Transfer Mode: USB Connected Aunque haga boton vol + - y boton power se me cierra la pantalla pero si le vuelvo a dar caigo de nuevo al AP Fastboot. ESO ES LO Q ME APERECE |
|
|
||||
|
||||
|
el flashim me dice en el proceso fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es simplemente para que veas para qué sirve poner 3 veces lo mismo, que te leemos igual eh... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|