![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
confundido denuevo
ola ase poco publique aki sobre si el htc explorer era mejor que el galaxy y
ya estaba desidido por el htc pero vi en una tienda el lg E510 que igual ta weno el lg : banda:HSDPA/850/900/1800/1900 Interna:150MB / 512MB RAM / 512MB ROM Bateria:Li-Ion 1500 mAh cpu 800MHz Cámara:SI (2592x1944) versus las caracteristicas del htc el HTC tiene 600MHz gpu adreno 200 512 MB RAM confusion maxima ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
mi mujer tiene el explorer y le va de lujo, sobre el que comentas parece que tiene el procesador a 800mhz, al explorer tambien se l opuedes poner igual, pero no me mola mucho el tema de overcklock, gasta mas bateria y le acortas la vida a la cpu, yo tengo una desire s y no le hago overclock , hay foreros que l otiene subida a 1,4ghz pero ocmo comento no me hace mucho , y si estas indeciso pues mira el diseño aunque lg no me mola mucho
sl2 |
|
Intentaré no enrollarme mucho jeje
El lg E510 no lo conozco bien pero viendo algunas reviews parece buen móvil.Es como galaxy ace pero con más ram.. y es igualito al explorer menos en la cpu. Yo iría por el explorer, ya en su momento dije la diferencia entre una cpu armv6 (lg 510, galaxy ace) y el armv7 del explorer.No creo que haga falta repetirlo todo. Consejo: si la cámara te da igual vete a por el explorer que es un poco mejor que el lg. PD: sigo encantado con el, acabo de meterle el angry birds rio y va superfluido ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mira LA EXPERIENCIA DE SUARIO es algo ke se fija mucho HTC, APPLE y SAMSUNG acuerdate ke para ser el mejor geek no es conocer las especificaciones si no saber ke TAN BIEN VAN¡¡
de ke te sirve 1500 mAh si el celular se reinicia y se traba de ke te sirven 800 mhz si cuando ejecutas un juego le cuesta arrancarlo en tu lugar veria videos sobre el rendimiento del LG, pero acuerdate ke HTC deja una satisfaccion enorme¡¡¡¡ |
|
+1 y adjunto que aunque estoy teniendo problemas con las rom ba de p..... Madre!!!!
|
|
Aparte de fijarte en la velocidad de la cpu, mira a ver si es armv6 o 7 porque la del explorer (le tengo yo) es armv7 y soporta aplicaciones que los que tienen armv6 no, como por ejemplo firefox, flash player, o google earth, el galaxy ace por ejemplo su cpu es de 800 mhz pero al ser armv6 no soporta flash player (la app del marker no una modificada que hay) ni firefox ni nada, asi que un movil con una cpu armv7 de 600 mhz equivale mas o menos a uno con armv6 de 800 (lo lei por ahí)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|