|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ahora nada de S3 en azul (Leyenda Urbana)
Pues eso gente,
que estoy preguntando en todos lados y por ahora no hay previsto que salga en azul. Ni The Phonehouse, ni Fnac, ni ECI... no hay previsto nada a corto plazo... SI tenéis noticias...podríamos ir comentándolas aquí para todos los interesados en el S3 azul. Última edición por render Día 30/05/12 a las 09:11:55. |
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en MediaMark y me dijeron que el martes día 29 estarían los dos colores a la venta...
Lo que no quisieron fue darme el precio.
|
||||
|
||||
pues que mala pata, con las ganas que le tenia a ese azul oscuro, pero bueno, tampoco me urge prisa, esperaré un poco mas.
el martes saldre a dar un rodeo por las tiendas de bcn para preguntar sobre el color azul y de paso probar el s3 blanco si lo tienen expuesto en alguna tienda jeje saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso gente,
que estoy preguntando en todos lados y por ahora no hay previsto que salga en azul. Ni The Phonehouse, ni Fnac, ni ECI... no hay previsto nada a corto plazo... SI tenéis noticias...podríamos ir comentándolas aquí para todos los interesados en el S3 azul. ![]()
|
||||
|
||||
Pues como dije en algun post es una putada por que se supone que me lo entregaban el dia 30 en azul por renove de orange y en principio no me han dicho lo contrario pero viendo lo visto.... Bueno a pesar del cabreo que tengo encima no me queda otra que esperar y espero que no sea mucho.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no se si es que soy muy retorcido, pero suena a estrategia. Si te fijas sueltan el rumor de que hay problemas de producción con el azul y a ello le sumas las tiendas que ponen el cartel de "pocas unidades " (aun teniendo muchas) y luego nosotros con el ansia de tenerlo vemos eso el martes o el miércoles y pensamos : coño! Me lo voy a pillar ya que como se agoten y con el tema de los problemas de producción puede pasar un mes y pico hasta que vuelva a estar disponible!jajaja definitivamente soy un retorcido!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que en azul....si no me equivoco en azul si.Lo que me hé dado cuénta es de que ya no lo veo anunciado...
|
|
||||
|
||||
lo que si me dijeron es que habían pedido unos 40 hace un mes aprox.....y que no me preocupára que la reserva estaba hecha
|
|
||||
|
||||
Pues una pena pq un teléfono de este tamaño, lo prefiero azul para que no parezca aun mas grande. Ademas en azul lo veo mas elegante y parece mas finito:
|
|
||||
|
||||
Bueno yo de momento si me llaman los de orange les diré que no quiero cancelar el pedido por el blanco u opinais que deberia hacerlo.
La verdad es que ya prisa no tengo y mi SGS1me va de perlas y ademas me gusta mas en azul que en blanco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad que tiene un poco de logica si por ejemplo yo y muchos mas hicimos una reserva de 572e y ahiora sube a 600e largos con decir que hay retraso y el ansia que tenemos cancelamos la reserva y lo pillamos mas caro en blanco,no es ser retorcido esque ellos son unos hijos de put..........
|
|
||||
|
||||
Amazon Alemania? Será una buena opción?
|
|
||||
|
||||
En expansys el azul me lo traen para el miercoles (teoricamente confirmado).
Un saludo.
|
||||
|
||||
Hay algo que no concuerda mucho con lo de que los azules no estén disponibles.
La conjunta de facebook es solo para terminales azules, te ofertan solo en ese color, no en blanco, aunque bueno, también es verdad que dicen que como pronto lo recibes el 11 de junio. La tienda que se puso en contacto con la conjunta de aquí hace una semana o así, lo que ofertaba era también un lote de azules que podía conseguir, tampoco daba opción a blanco, solo a azules |
![]() |
![]() |
||||||
|