Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/12, 13:05:11
Avatar de meyer83
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: ICS 4.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tiempo suele tardar el SAT

Hola amigos. Llevé el s2 al servicio técnico porque éste no me leía la tarjeta SIM. Lleva una semana ya allí, y estoy "ansiao" esperando a que vuelva. Sabeis cuanto tiempo suele tardar el movil en volver?¿?¿¿?¿.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/12, 13:44:44
Avatar de rlh78
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,039
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entre dos y cuatro semanas, yo lo he llevado en varias ocasiones y la vez que menos han tardado han sido quince dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/12, 15:34:22
Avatar de meyer83
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: ICS 4.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Entre dos y cuatro semanas, yo lo he llevado en varias ocasiones y la vez que menos han tardado han sido quince dias.
Tendremos paciencia, es que no tengo un movil de recambio con android, y una vez que vives con android, ya no puedes vivir sin el. A ver si hay suerte y no tarda mucho. Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/12, 18:11:02
Avatar de valepunto
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 601
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy buscando información sobre como proceder en las reclamaciones y demás, llevan mas de un mes con el teléfono, lo peor es que en Madrid supuestamente lo repararon y cuando llego aquí no funcionaba, otra vez a Madrid.. es una verguenza, y atención al cliente tiene la misma información que la panadera de aquí abajo.. Si alguien me da consejos de a donde dirigirme, soy de Sevilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/12, 18:43:39
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Yo estoy buscando información sobre como proceder en las reclamaciones y demás, llevan mas de un mes con el teléfono, lo peor es que en Madrid supuestamente lo repararon y cuando llego aquí no funcionaba, otra vez a Madrid.. es una verguenza, y atención al cliente tiene la misma información que la panadera de aquí abajo.. Si alguien me da consejos de a donde dirigirme, soy de Sevilla.

yo puedo comentar mi experiencia bastante mala

desde septiembre 2011 hasta final de abril 2012 mi telefono ah pasado como 4 veces por el SAT y ah sido en la 5 cuando han decidido cambiarme el terminal

El problema era un poco todo, cobertura con 2 telefono iguales, galasy s2 y 1 sim del mismo operador el otro tenia cerca de un 97 y el mio no llevaba al 35%.
ambos con la rom 2.3.5 de YOIGO, luego que si el microfono del telefono la otra parte ni me oia, luego me dejaba llamar cuando le daba la gana, en fin una interminable lista de problemas.

el telefono se ha pasado la vez que menos 3 semanas en el sat, una vez recuerdo que se tiro como casi 6 semanas naturales.

En mi caso esa ah sido la experiencia el SAT con el que trabajaba el distribuidor era ANOVO en madrid, no se si el resto como funcionara, pero por lo que estuve averiguando por google no soy el unico que ah sufrido este problema. En la tienda , era el primer cliente que le pasaba todo esto

sobre reclamaciones despues de haber estado en siete meses, 20 dias escasos con el terminal. a final de abril recoji un terminal nuevo, al final se portaron y me dieron un terminal libre completamente. yo tengo puestas reclamaciones en consumo, cmt.... y una infinidad de sitios, ademas de en los juzgados competentes que llevan estas reclamacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/12, 11:41:28
Avatar de meyer83
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: ICS 4.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo ya una semana larga y de momento no se nada, espero no tener la misma mala suerte...porque la verdad es que es lamentable la gestión que habeis recibido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/12, 12:52:32
Avatar de zua98
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Versión de ROM: KingDroid 6.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me tardo casi un mes y lo que hize fue llamar a samsung españa y ellos me dijeron donde llevar el movil (era un phonehouse) y me llamaron cuando estuvo todo arreglado y bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/12, 13:28:02
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en mi caso voi a pedir la penlizacion que me corresponde. Seis meses in movil de septiembre a abril aprox. Pues seis meses menos de permanencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/12, 11:16:20
Avatar de meyer83
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: ICS 4.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comentaros que el movil me ha tardado 8 días, y me han devuelto uno nuevo. Funciona perfectamente, se ve que he tenido suerte. Espero no volver a pasar por el, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:26:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007