![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele tardar el SAT
Hola amigos. Llevé el s2 al servicio técnico porque éste no me leía la tarjeta SIM. Lleva una semana ya allí, y estoy "ansiao" esperando a que vuelva. Sabeis cuanto tiempo suele tardar el movil en volver?¿?¿¿?¿.
|
|
|
|
|
|
Entre dos y cuatro semanas, yo lo he llevado en varias ocasiones y la vez que menos han tardado han sido quince dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia, es que no tengo un movil de recambio con android, y una vez que vives con android, ya no puedes vivir sin el. A ver si hay suerte y no tarda mucho. Gracias por contestar
|
|
|
|
Yo estoy buscando información sobre como proceder en las reclamaciones y demás, llevan mas de un mes con el teléfono, lo peor es que en Madrid supuestamente lo repararon y cuando llego aquí no funcionaba, otra vez a Madrid.. es una verguenza, y atención al cliente tiene la misma información que la panadera de aquí abajo.. Si alguien me da consejos de a donde dirigirme, soy de Sevilla.
|
|
|
|
|
Cita:
yo puedo comentar mi experiencia bastante mala desde septiembre 2011 hasta final de abril 2012 mi telefono ah pasado como 4 veces por el SAT y ah sido en la 5 cuando han decidido cambiarme el terminal El problema era un poco todo, cobertura con 2 telefono iguales, galasy s2 y 1 sim del mismo operador el otro tenia cerca de un 97 y el mio no llevaba al 35%. ambos con la rom 2.3.5 de YOIGO, luego que si el microfono del telefono la otra parte ni me oia, luego me dejaba llamar cuando le daba la gana, en fin una interminable lista de problemas. el telefono se ha pasado la vez que menos 3 semanas en el sat, una vez recuerdo que se tiro como casi 6 semanas naturales. En mi caso esa ah sido la experiencia el SAT con el que trabajaba el distribuidor era ANOVO en madrid, no se si el resto como funcionara, pero por lo que estuve averiguando por google no soy el unico que ah sufrido este problema. En la tienda , era el primer cliente que le pasaba todo esto sobre reclamaciones despues de haber estado en siete meses, 20 dias escasos con el terminal. a final de abril recoji un terminal nuevo, al final se portaron y me dieron un terminal libre completamente. yo tengo puestas reclamaciones en consumo, cmt.... y una infinidad de sitios, ademas de en los juzgados competentes que llevan estas reclamacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana larga y de momento no se nada, espero no tener la misma mala suerte...porque la verdad es que es lamentable la gestión que habeis recibido.
|
|
|
|
A mi me tardo casi un mes y lo que hize fue llamar a samsung españa y ellos me dijeron donde llevar el movil (era un phonehouse) y me llamaron cuando estuvo todo arreglado y bien
|
|
|
|
Yo en mi caso voi a pedir la penlizacion que me corresponde. Seis meses in movil de septiembre a abril aprox. Pues seis meses menos de permanencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que el movil me ha tardado 8 días, y me han devuelto uno nuevo. Funciona perfectamente, se ve que he tenido suerte. Espero no volver a pasar por el, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»