![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta HTC SENSATION OFEEERRTTTON!!!
OFERTON ;OFERTON
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: VODAFONE ( pero la voy a liberar)No es problema Precio: 265€ envio incluido Estado: Practicamente Nuevo 9,99999/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Correos (ENTREGA EN MANO En Malaga) Ubicación: Malaga Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, INgreso Factura: SÍ Tiempo de Uso: Unos dos, tres meses Tambien entrego, varias carcasas rigidas( azul, negra y amarilla), una de Silicona y cargador de coche y tb otro protector de pantalla mas. Decir que lleva una Rom ICS Oficial con HTC Sense Por problemas tecnicos la mande al SAT, y decir que me la han cambiado ...pantalla nueva sin uso(impoluta)placa base nueva.....vamos como recien sacada. Motivo de la venta....me he hecho con un flamante XPERIA S A la tarde si puedo colgare fotos,ok?? Soy 100% de fiar ...mirad mis votos FOTOS: ![]() Última edición por vhoodoo Día 17/05/12 a las 14:03:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver por partes....tengo varios privados....Montalban me ha preguntado por privado, luego Piollo y luego Duens123...
El telefono esta roteado, se entregaria completamente limpio y con la Rom ICS....porque sinceramente va mucho mucho mejor que con Sense. De todos modos podria poner la que querais, ahi no hay problema. Factura, SI.Aunque la garantia directamente va con HTC y por IMEI, asi que mejor que mejor. Se la compre a un forero de aqui y no he tenido ningun problema con ella. Va con micro SD de 8 gb. A la tarde subo fotos,ok?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primero que me lo confirme y la pague se la queda...ingreso en cuenta...saludos
PD: En las fotos faltan dos carcasas y el cargador que lo tengo en el coche,ok?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos vamos que no decaiga la cosa, quien se anima, oferton!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrada a Montalban a espera del ingreso mñana por la mañana...si no el siguiente en la lista es Piollo.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por paypal se podría pagar o contrareembolso?
Última edición por ayusen Día 02/05/12 a las 22:05:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telefono vendido al compañero Montalban. Mañana procedo al envio, si quereis podeis cerrarlo.
UN placer rapido y efectivo. Mañana cuando lo envie tienes mi positivo. gracias ![]() ![]() |
|
hola, se ke no tiene ke ver con este tema pero me interesa saber ke es o a cuando ekivale un G.I. en dolares por lo menos.. es ke yo soyh de mexico y me gustaria darme una idea.. pregunto en tu publicacion por ke estas en linea por ahira.. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de g.i. significa gastos de envio incluidos compi
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por problemillas tecnicos no se pudo vender al final....se reabre el hilo y se vuelve a poner a la venta..vamos que ahora esta nueva nueva nueva
![]() ![]() |
|
privado compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga seguimos al lioooo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola te interesaria un cambio mas algo de dinero?
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post4622879 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO gracias por tu oferta, no es lo que busco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que algunos preguntan pero no se deciden....muchos accesorios que lleva ademas eh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VEnga esas novias que salen muchas pero no se decide nadie......vamooooos!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
venga una rebajita
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|