![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola
hay algun problemq para ponerle una bateria externa de 1900 mha a un acer liquid que usa una de 1500 mha.es de estas que son para cargas de emergencia |
|
|
|
|
|
Comentario adicional a consumo LIquid
Hola,
Tambien tengo un Acer Liquid S100 con el sistema 2.1 y acabe comprando una segunda bateria porque si lo usaba estaba todo el dia enchufado a la corriente. Pude (aun no se muy bien como) actulizar el ROM a Froyo 2.2.2. y sorpresa¡¡¡¡¡ la duracion de la bateria me llega a dos dias en uso normal y a un dia con un uso brutal. El cambio merece la pena tambien porque aumenta la velocidad de los menus y se actualizan los APPS automaticamente si estas conectado a wifi. Quizas mejorando el ROM logras lo mismo mas barato. Nota: disculpas si mi aporte lo tienes superado, soy muy novato, pero si conoces como llegar a alguna rom mejor me lo cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en este mismo foro unas paginas mas adelante encontraras todo un post sobre este movil , te recomiendo la rom liquidnext 1.9 con android 2.3.7 es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema