![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Glaxy Nexus+ fundas NeoHybrid y UltraHybrid
Bueno pues eso pongo a la Venta mi Galaxy Nexus, tiene unos meses pero esta como el primer día igual que nuevo, ni un arañazo ni en la pantalla ni en la carcasa. Desde el primer día se uso con funda y cuidandolo mucho.
ENVÍO FACTURA PARA LA GARANTÍA DE 2 AÑOS Extras: Dos fundas originales de altísima calidad me costaron 20€ cada una. Son marca SGPcase compradas en la web oficial. NeoHybrid blanca y negra preciosa + UltraHybrid Negra VENDIDO Envío por MRW 24h envío asegurado a toda España, también seria posible recogida en mano en Barcelona o alrededores. Aquí van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvido decir que el telefono esta ROOT y liberado. Se puede enviar asi dejandolo limpio, o dejarlo de fabrica si alguien lo quiere sin ROOT. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Diodeno Día 31/05/12 a las 03:46:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta vendido o no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no quería ponerlo como vendido si no como vendo, si alguien me dice como cambiarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que si le clickas dos vez en el titulo fuera del post , es decir en la pagina donde esten todos clicka el tuyo y ahi creo que puedes cambiarlo , porcierto tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con un iphone 4 y no da mas de si
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que esta nuevo y libre + dos fundazas de regalo
|
||||
|
||||
Factura y garantia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenoss diasss, recogida en barcelona entrega en mano!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio 320€ ENVIO INCLUIDOO LIBRE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesaría un cambio por un SGSII??? a parte tengo 2 fundas (1 de piel+1 de resina)+ bateria MUGEN POWER 3200mha, es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386781
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no me interesa,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Diodeno Día 30/05/12 a las 17:15:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamoss
|
||||
|
||||
Tengo un iphone 4 16gb en el cajon compi;) lo uso de movil de reserva