|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() " Ahora si, la version Original de Gameloft. " Ya no es Porkeria LOL NO SEAN CODOS Y COMPREN EL JUEGO ESTA MUY BARATO MENOS DE 1 DLLR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Nombre del programa/juego:Asphalt 7: Heat * Versión:1.0.0 * Dispositivos compatibles: Varios * Descripción breve:Aquí la descripción breve en español * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: 2.2 +
Descripción: Golpea la velocidad de calor en la más reciente, la edición más rápida de la serie famosa de asfalto Golpea la velocidad de calor en el más nuevo, más rápido, la edición más visualmente impresionante de la serie Asphalt famoso. A LA LÍNEA DE PRIMERA CLASE Conduce 60 vehículos diferentes de los fabricantes más prestigiosos del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, entre ellos el legendario DeLorean. Recorre el mundo Prepárate para competir en 15 pistas situadas en las ciudades reales de todo el mundo, incluyendo nuevas canciones en Hawai, París, Londres, Miami y Río de Janeiro. RETO DEL MUNDO El modo multijugador totalmente renovado te permite enfrentarte a hasta 5 de sus amigos a nivel local o en línea. Lleve un registro de quién es el mejor con el rastreador de asfalto nuevo que le permite comparar las estadísticas, mostrar logros y rivales desafío. Usted puede también encontrar nuevos oponentes en línea con el sistema de matchmaking. Practicar mucho, porque no son eventos especiales que le enfrentarán a los mejores del mundo! SU manera o la carretera Jugar sin embargo, que por favor, con 6 modos de juego diferentes embaladas con 15 ligas y 150 razas diferentes. Gráficos vanguardistas Cada coche y la pista es más bella que nunca gracias a los gráficos que empujan los límites de su dispositivo. Un historial de éxitos Aclamado tanto por los medios de comunicación y los jugadores, la saga Asphalt ya ha atraído a varios millones de jugadores en todo el mundo ... Ven y únete a la carrera! Para los fanáticos de las carreras, la simulación de conducción y juegos multijugador para Android. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: APK Código:
Por si es necesario :::: Titanium backup: http://www.filecloud.ws/1ja3ulkik5fg SD data: Android/Obb: Adreno SD : http://www.rodfile.com/mv0f52ycpm3u/...tA7HP.zip.html http://depositfiles.com/files/go5dw60pl HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Un gracias no te cuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por caoscorp Día 26/07/12 a las 19:22:48. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
oye, el servidor no me deja bajar el juego, por que excede los limites de descarga
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar los datos SD : You can download files up to 1000 Mb only.
Son los mismos que a subido Maikel? Porque yo me los e bajado pero me da forzar cierre el juego y e metido tus datos del titanium y no los reconoce mi titanium backup |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok entonces no me funciona. Porque el titanium no reconoce los datos?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte caoscorp, pero mejor me espero a que Gameloft lo publique en su wapshop para poder comprarlo con saldo. Jodido Google Play y su necedad con las tarjetas de crédito
![]()
|
||||
|
||||
Que problemas esta dando.? Yo me lo estoy descargando a ver..
|
|
||||
|
||||
alguien puede subir algunas imagenes del juego o video por favor , saludos
|
|
||||
|
||||
Seguir estos pasos que FUNCIONA: OFFLINE
Método para SOLO ROOT: Rooteado / Offline
Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 21:33:37. |
|
||||
|
||||
wenas gracias por la aportacion pero ay un problema, si instalas la apk sin abrirla, copias los datos de la sd y restauras los datos de la apk y datos con el titanium te crea otra apk, una de ellas da forzar cierre, la otra d fallo de descarga de datos
si solo restauras los datos te deja abrir pero dice que faltan 400 megas de espacio libre en la sd aun quedandome 2 gigas, me es imposible iniciar el juego alguien lo a podido comprobar? haber si teneis alguna solucion, =mente gracias por el aporte saludos |
|
||||
|
||||
Has probado lo que yo e puesto? Has probado a restaurar SOLO los datos? Sin restaurar la apk?
|
|
||||
|
||||
Esperare a que no se tengan que hacer tantas cosas para poder hacerlo correr :S
|
|
||||
|
||||
Seguir estos pasos:
![]() cuales son los archivos que toca copiar al TB, saludos y muchs gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actualizado mi anterior mensaje para que se entienda mejor todo. Un saludo
Lo he comprobado y FUNCIONA! ![]() Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 18:34:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Iniciar con internet para que compruebe licencia.
Despues parchear con lucky patcher y elejir la opcion de parcheo con internet. Ahora jugar sin internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, donde esta la opcion en el Lucky Patcher PARCHEO Con internet ° Te agreceria ke me mostraras donde ![]() Porke lo compre y solo con internet puedes jugar :S Oye, crees ke si parchado el juego , despues ke kerramos actualizar abra problemas ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|