![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estimados:
Alguien sabe como dejar fijo un filtro de categoría en el progama contactos de WM 6.0? Ej: Luego de sincronizar con Outlook, obtengo los contactos de mi agenda con sus categorías: trabajo, particular, clientes, etc. Cuando enciendo la aplicación en el móvil, contactos muestra a todas las categorías y, si selecciono un filtrado en particular, este no se mantiene una vez apagada la aplicación y reencendido. SO: Windows mobile 6.0 HTC Polaris gracias. Slds, Daniel |
|
|
Porque no probas on el photo contacts Pro.
Te permite filtrar, asignar ringtones a los contactos y a los SMS de cada contacto, perfiles automaticos al telefono (segun el hhorario, que suene con determinado sonido o acepte llamdas de determinados contactos) rechazar llamadas y eventualente enviarles un sms automatico. Esta muy bueno. Bajalo del emule o sino te lo paso |
|
gracias
Muchas gracias por la referencia. lo voy a probar. Si no lo consigo te aviso y me hacés el favor de pasarlo.
Slds, Daniel |
|
||||
|
||||
El photocontacts lo puedes encontar en mis compartidos
pero aki esta el nuevo PocketCM 0.23 que va de lux http://www.pocketcm.com/contact.php OJO!!! lo he montado encima del 0.20 traducido en español (tambien en mis compartidos) si lo pones de nuevas alomejor (no estoy seguro) no te saldra en español!!! Última edición por JUANDANES Día 18/06/08 a las 14:47:55 |
|
Yo probe el pocketCM viejo y no me gusto, bah, no me parecio tan completo como el Photo contacts ...
Lo q si reconozco es q el Photo Contacts es pesadito, cosa q no se nota en mi TyTNII pero probablemete si con un proscesador menor. A ver te consulto Juan, el PocketCM te deja hacer las cosas que si te deja el Photo Contacts? como ser:
Aca esta el Photo Contacts 5.08 de Set-07 http://hyperupload.com/download/02ed..._full.cab.html |
|
||||
|
||||
la version 0.22 del pocketCM va de lujo y lo que hago es combinar los dos el photocontacts para gestionar sonidos e imagen a toda pantalla (pixeliza muchiiiiisimo pero vale) y el CM para ver los contactos como tal ya que mola lo de moverlos con el dedo (molara mas en la diamond jejeje)
Es verdad q el photocontacts es muy pesado que arranca al principio que gestiona todo pero modificandole las opciones se hace mas llevadero |
|
Ah ... Esta bueno asi, combinando los dos ...
Yo en realidad no busco mucho contactos, por eso no lo use. Cuando tengo que buscar alguno me gusto el buscador del PhotoC y sino esta bueno el speed dial q desde el discador te muestra los contactos q cumplen la condicion "discada". Pero este vino en mi ROM Que bueno q qdo tu avatar ![]() |
|
![]()
Muchas gracias muchachos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema