![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: APPLE
Modelo: IPHONE 4S 16 WHITE Compañía: VODAFONE Precio: 360 GASTOS INCLUIDOS Estado: COMO NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO/MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO/INGRESO.(La Caixa) Factura: NO Tiempo de Uso: 4 MESES EL TERMINAL SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO. TIENE ALGUNA MICRO RAYITA PERO CASI INAPRECIABLE. SE ENTREGA TERMINAL Y ACCESORIOS (A FALTA DE LA CASA) TIENE GARANTÍA OFICIAL HASTA MARZO 2013. TIENE JAILBREAK, CYDIA, INSTALLOUS Y WHATSAPP. TODO RECIÉN INSTALADO Y LISTO PARA QUE TÚ LO DISFRUTES. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesa un iphone 4 blanco impecable y te pago diferencia? un saludo es de vodafone tb !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola shainy buenO tardes.
Gracias por la oferta pero no me interesan cambios. Disculpa y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento reservado por el compañero dioscheke para mañana en la mañana.
Ya os contaré. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno les comento que primero estaba tratando conmigo por whats el compañero shainy y luego se interesó el compañero dioscheke y se lo reserve, pero en el momento que lo comento con shainy me di e que no que no que lo quiero yo y estaba primero.
A todo esto y luego de mover contactos, ya he solucionado pidiendo uno prestado a un colega y cada uno tendrá el suyo. Así que mañana dioscheke recoge uno en mano y el otro se lo envío a shainy en cuanto compruebe su ingreso que me dijo sería antes de las 14.00.hs Bueno era sólo por comentarlo. Mañana espero vean sus comentarios. Buenas noches. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí sí. este del hilo es el tuyo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Continuas teniendo el iPhone??? Estoy interesado. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
NO. De momento no dispongo de ningún otro. Editado por el staff Última edición por Miorat Día 18/07/12 a las 12:54:59 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues... este copito de nieve se viene para barcelona! vengo del banco y como dije ayer cumplí , 09.58H y el ingreso esta realizado correctamente en la cuenta descrita por thetraveler! espero tenerlo mañana en mis manos puesto que es un regalillo para el jueves por la mañana! un saludo espero noticias o algún código de seguimiento? gracias
Última edición por shainy Día 17/07/12 a las 10:00:48 Razón: faltan letras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío realizado y comprobante enviado.
Esperemos a mañana para ver el comentario del compañero shainy. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iphone recibido correctamente! es para regalar pero no me aguanté de abrirlo! es todo todo correcto salvo que le faltan los cascos y el clip para abrír la sim! lleva un par de rallitas en la pantalla si se ven algo , pero dentro de lo que comentó el compañero! a la espera de probarlo y comento si va correctamente! un saludo! recomendable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:59 (GMT +2)