Hola
Tengo un HTC touch pro 2 de Movilnet CDMA en Venezuela. El problema es que ayer 24/05/2011 a eso de las 6 pm el telefono se apago y no prendio con el boton de prender. Fue necesario un soft reset. Luego tan pronto se cumplia el tiempo para apagar la pantalla, no volvia, y fue necesario otro soft reset.
Pense que algun archivo se habia corrompido, respalde (PPCpimbackup) y le borre la memoria con la opcion de la configuracion. Restaure la informacion y de nuevo empezo el problema.
Le hice n+1 soft reset, y cuando mas duró fue cuando solo restaure los contactos, sin correos o sms.
Mi sorpresa es que en la tarde un compañero de trabajo con un telefono igual me dice que le esta pasando exactamente lo mismo mas o menos desde la misma hora. Sin embargo el me dice que su telefono mientras esta apagado, aunque no hace caso del boton de prender, si recibe un sms se prende o si le llaman se prende.
Empiezo a configurar cosas en mi telefono pa repetir la falla y cuando ocurre me doy cuenta de que tambien tan pronto recibo un sms o una llamada se prende el telefono.
Le pase antivirus tanto a la microSD como al telefono con el ESET mobile. No detecto nada.
Apreciaria cualquier ayuda que puedan darme.
Saludos